Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

¡La pasó mal! La retorcida cámara oculta que le hicieron Fabián Cubero y Mica Viciconte a Flor Torrente

La influencer se asustó mucho.

Flor Torrente es una de las figuras mediáticas con mayor popularidad dentro de la Argentina, junto con Vicky Xipolitakis, Cachete Sierra y Ángela Leiva. La actriz utiliza sus redes sociales para compartir los momentos más divertidos de su vida con sus 439 mil seguidores. Hoy ha sorprendido a todos cuando se ha hecho viral un video donde aparecía ella muy asustada, tras una cámara oculta que le hicieron sus amigos, Mica Viciconte y Fabián Cubero.

La hija de Araceli Gónzalez visitó a la pareja en su nuevo hogar y allí fue víctima de una broma cruel por parte de los enamorados. El exfutbolista y la modelo escondieron sus celulares para grabar la reacción de la exparticipante del “Cantando” y mostraron la habitación de la casa donde llevarían a cabo su plan. El objetivo era asustar a Torrente al ver a Cubero con una máscara de un monstruo.

Fabián reveló que trató de hacer lo mismo con su novia, pero que ésta había salido desnuda del baño y tuvo que cortar la filmación. Sin embargo prometió que volverá a realizar bromas pesadas en el futuro. “Terror. Después de esto nadie mas va a querer venir a casa”, con estas palabras Cubero posteó la grabación editada de la reacción de la novia de Guido. Lejos de quedar indiferente, la modelo comentó su post, todavía con el miedo en el cuerpo: “Los amos y los odio un poco”. Acto seguido, Flor Torrente publicó este video en sus historias de Instagram.

Al tratarse de tres figuras del mundo del espectáculo, muchos fanáticos de las tres personalidades quisieron estar presentes en este trágico momento para Flor. “Buena idea para que la gente no venga a casa”, comentaba una usuario de Instagram, apoyando la broma de los amigos de la influencer. “No sean f*** con esas bromas”, expresó otra internauta, dolida por el sufrimiento de la mediática.

No es la primera vez en el último tiempo que Florencia sale en los titulares, ya que sus fans iniciaron una campaña para que sea parte de “MasterChef Celebrity”. Los admiradores de la personalidad colocaron pasacalles en la calle donde se encuentra el estudio y pidieron a la producción que incluyeron a Torrente en los participantes de la segunda edición del certamen de cocina. ¿Lo conseguirán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados