Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“No se pudo”: estalló el escándalo y River recibió una noticia que pega directamente en el mercado de pases

Gallardo espera por una resolución favorable en el corto plazo.

Luego de lo que fue un fin de semana de descanso, River volvió a la actividad el pasado lunes con todo. No solo comenzó la parte más fuerte de la pretemporada del Millonario, sino que además la dirigencia comenzó a moverse enserio para lograr la llegada de refuerzos de jerarquía, con el objetivo de darle el gusto a Gallardo. Actualmente hay una negociación por Agustín Palavecino, y esta historia cada día que pasa suma un nuevo capítulo que por ahora no tiene definición.

En el día de ayer Deportivo Cali, club dueño del pase del volante, jugó un encuentro contra Envigado, y el resultado no pasó del empate 1-1. El rendimiento del equipo verdiblanco fue bastante criticado, y a causa de esto el que salió a dar la cara fue Alfredo Arias, entrenador del equipo, quien le tiró un dardo envenenado al jugador surgido en Platense, ya que a último momento decidió no concentrar para el partido pactado.

“No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín de no jugar fue ayer, cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una decisión personal”, comentó el uruguayo en conferencia de prensa. Esta situación ya generó un escándalo en Colombia, ya que los mismos hinchas de Deportivo Cali repudiaron e insultaron a su número 10 por negarse a jugar con la camiseta del club al que pertenece.

Lo cierto es que Palavecino está totalmente decidido. El volante de 24 años al que Gallardo apuntó con ojo clínico comenzó a ejercer mucha presión para que finalmente el pase se haga. Ya habló con el presidente de la entidad verdiblanca y pidió por favor que se haga la operación. Pero hasta el momento en Cali se mantienen inflexibles, y si bien están dispuestos a realizar la operación, quieren sacar la mejor tajada posible por su figura.

En River saben que es imposible abonar la suma que solicitaron por el enganche (un valor total de 4,5 millones de dólares) y por eso están analizando diferentes variantes para quedarse con el jugador sin hacer locuras desde lo económico. Una opción sería comprar el porcentaje que posee Deportivo Cali, y ser socios en una venta a futuro con Platense, que conserva la mitad de la ficha. Mientras tanto, Gallardo espera una resolución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados