Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡No se resistió! Adele respondió al equipo de fútbol que festejó una victoria en su honor

Rolling in the Deep sirvió de inspiración a un equipo semiprofesional de fútbol.

Mientras Adele está aparentemente trabajando en su nuevo álbum musical, disfrutó el fin de semana de un video sin ningún tipo de desperdicio. La 15 veces ganadora del Grammy (igual de famosa que Taylor Swift) recibió el domingo el saludo de un equipo semi profesional de fútbol que no dudó en festejar una victoria en su honor, algo que ella no pudo resistir.

Todo comenzó cuando la una oncena de Sexta División en Inglaterra, el Chorley, venció el sábado al Derby County y festejaron cantando uno de los himnos de Adele. En los vestidores se escuchaba a todo pulmón “Rolling in the Deep”, una de las canciones que mayor reconocimiento mundial le ha dado a Adele, esta vez interpretada por todos los jugadores de la escuadra.

“Ahí vamos de nuevo”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del equipo aprovechando para taggear a Adele. Mientras el video se hizo viral esa tarde y los mensajes iban y venían, se dejó ver la respuesta de la cantante, corta pero segura con un emoji de corazón dejando claro que había visto la efusiva celebración que ocupó las principales tapas de diarios deportivos.

De acuerdo a los informes de la prensa local, el Chorley en los 32avos de final del tradicional campeonato británico, recibió a Derby County, actualmente 22° en el Championship, Segunda División. Para buena suerte de la primera escuadra se impusieron con 2 goles por 0 por parte de Connor Hall y Mike Calveley.

La última señal que tuvieron los fans de Adele y su nuevo álbum llegó a finales de 2020 cuando el baterista de Pearl Jam anunció que estaba trabajando a su lado en un estudio de Londres donde pudo escuchar su nueva música. Según dijo, la diva ha puesto la mejor disposición en lo que seguramente será un éxito asegurado, al igual que sus anteriores trabajos discográficos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados