Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No sé si está bien lo que voy a contar»: Marcela Tauro conmocionó a sus compañeros con lo que dijo

No se guardó absolutamente nada.

Dejó a todos con la boca abierta. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las periodistas más queridas, reconocidas y consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre dando primicias muy fuertes sobre los famosos, esta vez fue por más y conmocionó a sus compañeros de América TV, que la estaban escuchando con atención.

Fue mientras hablaban de la supuesta separación de Fernando Burlando y Barby Franco, quienes según Rodrigo Lussich habrían terminado por completo su relación. A pesar de que la morocha lo niega rotundamente, y asegura que solo se trata de una crisis, la rubia también se refirió a esta situación y lanzó una verdadera bomba en el ciclo que conduce Karina Mazzocco ante la ausencia de Alejandro Fantino.

“La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas», señaló Marcela Tauro sobre la búsqueda que encararon hace algunos meses atrás, y por la que se mostraban ambos muy entusiasmados, ya que incluso había rumores de embarazo.

“Barby también juega mucho y, a veces, también se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco, también en diciembre, contó que estaba peleada con Burlando, porque una persona del estudio de él le había mandado un mensaje”, señaló la panelista antes de contar algo desconocido en vivo y en directo.

“Incluso, me acuerdo que cuando ella contó eso, Pampita le preguntó si Burlando lo sabía, y ella respondió ‘se está enterando ahora’. Yo no sé si está bien lo que voy a contar…en una comida que fuimos una vez a la casa de D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo ‘viste cómo es Barby’, porque venía de contar otra cosa en lo de Pampita, algo de un fantasma en la casa ¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también está en los medios, no le gustan», sentenció.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados