Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón
Pavón y su futuro, en duda.

BOCA JUNIORS

«No sería responsable»: la fuerte declaración que generó sorpresa en el Galaxy por Pavón, ¿qué pasará?

Sigue la novela por el delantero de Boca.

Mientras Cristian Pavón protagoniza una novela de verano con Boca, dado que aún no se presentó a entrenar con el club de la Ribera, dueño de su pase, en Estados Unidos todavía se habla de él. Los Ángeles Galaxy, el equipo de la Major League Soccer donde «Kichan» estuvo durante el último año y medio, desea contar con él para este 2021. Pero una fuerte declaración generó sorpresa y mantiene alerta al delantero por su futuro.

Dennis te Kloese, manager del Galaxy, habló claro sobre la situación del futbolista y la posibilidad de que continúe en el plantel para esta temporada. «Es un mercado influenciado por la pandemia, declinamos la opción de compra por Pavón. No es un precio real, no sería responsable de mi parte presentar algo así ante los dueños. Vamos a ver, yo creo que tenemos el tiempo, todavía la liga no inició», sostuvo.

«Tenemos el primer paso en el rompecabezas como meta, que es el entrenador. Y luego iremos construyendo. Estamos contentos con los jugadores que tenemos bajo contrato y con Cristian en los 18 meses que estuvo», agregó el dirigente. Y sentenció: «Sé del cariño que él le tiene al club y la gente hacia el, vamos a seguir abierta la posibilidad de ojalá de que regrese, pero debe ser bajo nuestras condiciones».

¿Y ahora?

«Al final de cuentas, el mercado cambió en los últimos meses para todos», aclaró Dennis te Kloese sobre el tema. ¿Qué significa esto? La idea de Los Ángeles Galaxy es contar con Pavón para este año pero solo si la operación es conveniente para ellos. Durante el último tiempo, «Kichan» fue una de las figuras del equipo pero eso no significa que estén dispuestos a desembolsar una cifra millonaria para quedarse con él.

En este contexto, se especula con una negociación intensate entre Boca y Galaxy. Por un lado, el equipo estadounidense lo quiere pero a un precio razonable. Por otro, el Xeneize aspira a «hacer caja» con la ficha del delantero. Mientras tanto, él deberá presentar a entrenar con sus compañeros del conjunto azul y oro, aunque todavía no lo hizo. La posibilidad de que se sume al equipo y juegue está prácticamente descartada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados