Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«No solo es una chica celeste»: Amalia Granata se mostró agradecida con un seguidor por defenderla

La diputada difundió el mensaje de un admirador.

Recientemente, Amalia Granata se quejó en Twitter del Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain. Esto se debía a que leyó una nota en la que varios vecinos salieron a protestar por la inseguridad. “Para él, es una operación mediática del diario La Capital”, manifestó Granata. “Por favor, renuncie si no puede con su cargo”, le pidió. A la vez, notó: “Mientras usted se pelea con la prensa, sigue muriendo gente por su mala gestión”.

Esta no es la primera vez que la diputada se muestra en contra del político. Además, le ha pedido en varias ocasiones que deje su puesto. Hace un tiempo, lo etiquetó en un post para mostrarle la dura situación que viven los ciudadanos. Esta había hecho referencia a varios enfrentamientos entre pandillas y tiroteos, lo cual obligó a que distintos comedores del lugar cerraran. No obstante, Sain no le respondió.

Como suele suceder, recibió varios comentarios en su contra. Un hombre aseguró que solo era conocida por su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Cuando se lo discutieron, expresó: “El punto es que la gente no sabe cuáles son los proyectos interesantes”. La rosarina compartió un link en el cual se mencionaban las distintas iniciativas que creó.

Esta se había convertido en una de las diez diputadas en presentar más ideas durante el 2020. Algunos de sus planes incluían crear una reserva natural de las “Islas del Delta del Paraná Inferior”. La misma había recibido la media sanción en Santa Fe. Harto de las críticas, uno de sus seguidores salió a defenderla: “Amalia es juzgada solo por su posición frente al aborto”.

“Como diputada, laburó mucho este año. Presentó algunos proyectos interesantes y dice cosas con sentido común. No la subestimen más. No solo es una chica celeste. Harto de encasillar a la gente, y me incluyo”, agregó. A Granata le agradó el tweet, por lo cual lo compartió en sus plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados