Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Azzaro
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

«No te bancás a tus hijos»: Azzaro dejó en ridículo a Recondo y a Chiche Gelblung por el regreso a clases en pandemia

Flavio Azzaro estalló contra dos panelistas de «Polémica en el Bar» al discutir acerca de la vuelta a clases presenciales.

Horacio Cabak, Rocío Oliva, Chiche Gelblung, Mariano Iúdica Gastón Recondo, entre otras figuras, son parte de «Polémica en el Bar«. El ciclo recibe diferentes invitados todos los días. Ayer, pasó Flavio Azzaro, periodista deportivo conocido por su participación en programas como «Fútbol Al Horno» y «El Show del Fútbol». El comunicador tuvo un intenso cruce con dos de los panelistas.

«Los chicos en las casas, eso fue peor que el COVID. Y nadie lo reconoce», dijo Chiche Gelblung. Gastón Recondo estuvo de acuerdo: «¡Peor es la calle! ¿Sabés qué? Hay chicos que se quedaron en casa, que es más sano que la calle. Hay chicos que se quedaron en la calle por no ir al colegio y por no poder quedarse en la casa, terminaron en la calle. Y, ¿sabés qué? El que agarra la calle no la suelta más», dijo.

Entonces Flavio le pidió a los panelistas que se relajaran. «Azzaro le está pidiendo calma a Gastón. Es una cosa de locos esto», comentó Cabak. «No pero, a ver. Yo entiendo que al no haber vivido acá hay cosas que no las vi, es verdad. Pero digo lo siguiente: si los que saben de verdad, los médicos, por ejemplo, Ministro de Salud, o vamos acá más cerca, Cormillot…», comentó el periodista.

«Si los médicos dicen que no es seguro volver a clases… ¿Qué carajo sabe Recondo si hay que volver a clases?», gritó. Chiche Gelblung se volvió loco cuando escuchó al periodista deportivo decir esto y le contestó, también a los gritos: «¡No hablés pavadas! ¡En todo el mundo volvieron a clases!». La respuesta de Azzaro fue: «¡En todo el mundo se muere más gente que acá!».

«¿Cómo que no repita eso? ¿Qué repito?», dijo. «¡Acaba de llegar a la Argentina y empieza a opinar al pedo!», le contestó Gelblung. «No Chiche, los periodistas saben más que los médicos. Recondo no quiere que vuelvan las clases porque tiene problemas con la educación, ¡quiere que vuelvan porque no se banca a los pibes en la casa! No te bancás a tus hijos. Le das la tablet», dijo Flavio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados