Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«No te favorece eso»: Hernán Drago analizó el look de un participante y aprovechó para criticar a Guido Kaczka

El conductor fue juzgado por el modelo.

En el programa del miércoles de “Bienvenidos a bordo”, Guido Kaczka recibió a uno de los participantes, Emanuel. Antes de comenzar a jugar, Hernán Drago quiso describir la vestimenta del joven. Este solía ser muy sincero al evaluar el outfit de los invitados. A la vez, le dio consejos al conductor, quien reveló que acostumbraba subirse los pantalones hasta los gemelos. “No te favorece eso, te acorta”, le lanzó.

El modelo comenzó a explicar el look de pies a cabeza. A Hernán le gustó lo que llevaba puesto en la parte inferior: “Está con unos zapatos muy de moda”. Además, opinó sobre la elección de dejar sus tobillos al descubierto: “Está muy bien la distancia entre el calzado y donde empiezan los pantalones”.

Emanuel lucía unos con rayas negras y blancas. “Sería muy polémico si fuese de otro color, pero esos tonos siempre están bien”, mencionó. A la vez, analizó: “Es psicodélico. Hay que tener actitud y cuerpo”. Drago también observó que, debido a la postura de Guido, no le quedarían bien.

“¿Y yo qué tengo que ver?”, protestó el otro. Hernán siguió examinando los pantalones, y aseguró que le había atinado al talle. “Si te queda un poco chico o más grande, ya queda raro. Acá quedó impecable”, lo felicitó. A continuación, dio su parecer sobre la parte superior del hombre.

Este llevaba un tatuaje y una camisa negra. “Si bien es clásica por el color y el diseño, él se abre un botón de más para mostrar el esternón”, indicó. El conductor se percató de que también dejaba expuesta la zona de la clavícula. “Hay que jugar con eso. Se debe lucir el fuerte de cada uno y disimular los puntos débiles”, explicó el modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados