Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

No te podés perder el impresionante rediseño de la casa de Lourdes Sánchez

La modelo compartió las imágenes y sus seguidores opinaron sin filtros.

Lourdes Sánchez, la reconocida modelo y exparticipante del “Bailando por un sueño” posteó unas imágenes en sus redes sociales que revolucionaron a sus seguidores. La bailarina mostró la renovación de la habitación de su hijo y pidió opinión a sus fans sobre cómo había quedado. Pero, ¿se bancaría las críticas de sus fanáticos? “Mi bebé ya creció y ya es un niño de 4 años y por eso decidimos rediseñar su cuarto y el resultado es: Valen amo! Gracias Sil x pensar cada detalle con tanto amor y dedicación, ¿les gusta como quedó?” (sic), lanzó Lourdes.

Sus admiradores enloquecieron y expresaron lo mucho que les gustaba cómo había quedado el resultado final de la artista. Sin embargo, esta no es la única noticia por la que se recuerda a Sánchez. Sus seguidores aun recuerdan su sueño de casarse con el Chato Prada, el papá de su pequeño. Sin embargo, hace tiempo que su actitud ante esta ilusión es escéptica.

En ese momento el conductor y la participante hablaban sobre la emoción que sentía Karina “La Princesita” con la performance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. La actuación terminó con Tapari sacando un anillo de casamiento en vivo. “Vos también”, le disparó Ponce. A lo que Lourdes Sánchez contestó: “Ay, sí, yo también. La verdad que entiendo las lágrimas de Karina. Porque es algo por lo que yo luché un montón y nada. Me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el mismo presentimiento que Karina, que nunca me voy a casar».

“Todo llega”, remarcó el locutor. Acto seguido, la joven de 34 años dijo: «Sí, ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas de casarme. Al principio esperaba que él lo haga, veía que la mano venía muy difícil, entonces lo hice yo y le propuse yo. Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro casarse, le dije no, yo te consigo todo, si querés nos casamos solo en el civil”.

Y agregó: «Muchas veces se lo propuse, fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí como que se me fueron un poco las ganas, porque siento como que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba. Pero si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años casados y es lo que yo sueño para mí también. Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados