Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«No tengo nada que ver»: Tyago Griffo respondió a las fuertes declaraciones de uno de sus compañeros

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana no se guardó nada a la hora de justificarse.

La primera vez que Rodrigo Tapari estuvo en la pista del Cantando 2020 fue junto a Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana en el ritmo de tres. Luego volvió con Rocío Quiroz para reemplazar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta ya que los concursantes se había contagiado de Covid-19. Una vez que él y Rocío se sumaron de manera fija, no pararon de agradecer por la posibilidad, por lo cual, anoche en una gala de muchísima emocion,Tapari le agradeció a Tyago y él respondió a estas fuertes declaraciones de forma muy sincera.

«¿Rodrgio vos cómo estas? ¿Nervioso, ansioso?», le había consultado Ángel de Brito al cantante antes de que se lucieran con una nueva performance. «Nerviosísimo. No, de verdad, quiero agradecerle principalmente a la producción por estar acá, que nos acompañaron desde el momento cero y quiero agradecer a uno de los responsables de que yo esté aquí, que es Tyago, que me llamó en aquel momento», comenzó diciendo.

«¿Para el trío no?», consultó el conductor intentando hacer memoria. «Sí, pero obviamente yo no tengo nada que ver. Hermano, yo ya te lo dije, sos un animal y te lo merecés. Para mí fue hermoso haberte invitado y que nos aceptaras esa invitación y que después hayas podido quedar. Cada buena nota yo la festejé porque te quiero y es increíble que estemos acá ahora», se sinceró diciendo el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

«Si hay algo que nosotros hemos rescatado con Laura este año y con el jurado, nosotros que tenemos mucho concurso, es la buena onda entre todos. La solidaridad, la empatía, no siempre pasó y este año se notó mucho. Creo que puede tener que ver con el contexto que estamos viviendo», comentó Ángel muy emocionado al escuchar las palabras entre los dos concursantes.

«Y cada gala fue importante, cada gala los trajo hasta acá. Pero hoy, hoy es el día. El día en que de verdad tienen que dejar todo. No se guarden nada, entreguen todo para mostrarle al jurado y a la gente. Disfruten y no se guarden nada», cerró diciendo Laurita Fernández en forma de aliento a todos los presentes en el piso antes de que se conociera a las cuatro parejas finalistas. ¿Quién de ellos ganará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados