Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡No tiene descanso! En medio de sus vacaciones, Yanina Latorre se cruzó con un periodista: «Solo servís para operar y mentir»

La rubia se despachó contra un comunicador con un fuerte tuit.

Al igual que Jésica Cirio, Wanda Nara y Cinthia FernándezYanina Latorre suele estar en boca de propios y extraños por cada una de sus apariciones públicas. En la actualidad, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» se encuentra en Estados Unidos junto a su familia, disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, pese a que se alejó momentáneamente de los medios, sigue generando polémicas por su accionar. En ese contexto, la rubia fue duramente criticada por acompañar a su madre Dora a que se sometiera a la vacuna de Pfizer.

A raíz de ese episodio, el periodista Pablo Duggan aprovechó la oportunidad para destrozar a Yanina, teniendo en cuenta que es una de sus grandes enemigas en el medio. «Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos. ¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #LosRicosNoPidenPermiso», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter días atrás.

Pese a que Yanina Latorre salió a aclarar los tantos con pruebas contundentes, esta vez fue la panelista de «Los Ángeles de la mañana» quien aprovechó una noticia que se viralizó para destrozar a Pablo Duggan. En primer lugar, la rubia retuiteó una publicación que hizo un internauta, que dice lo siguiente: «Pablo Duggan, te la pasaste una semana hablando boludeces de Yanina Latorre, y de Pablo Echarri no te escuché decir nada. Ah, perdón, ustedes los K pueden, el resto nada. ¿Y del hijo de Alberto Fernández tampoco tenés nada para decir?».

Al respecto, la rubia tomó la lanza y. además de apuntar contra el periodista, volvió a defenderse de las versiones que aseguraban que cometió un delito en Estados Unidos. «¿Y, Pablito Duggan? ¿Por qué no denunciás al hijo del Presidente? Pedazo de infeliz, solo servís para operar y mentir. Todo lo que dijiste de mi fue mentira. Lo inventaste», manifestó.

Asimismo, en medio de sus vacaciones y alejada de sus compromisos laborales, Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para criticar a Barbie Simons, quien en medio del anuncio de embarazo de Carolina Pampita Ardohain apareció en varios programas de televisión para hablar de la noticia. «Debe ser deprimente que solo te convoquen por ser amiga de alguien», deslizó. ¡Durísima!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados