Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Pepo

ESPECTÁCULO

«No tiene final feliz»: El Pepo rompió el silencio mientras cumple su arresto domiciliario

El cantante sorprendió con un descargo reciente.

El 20 de julio 2019 el popular cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, también conocido como El Pepo, protagonizó un accidente automovilístico que se cobró la vida de dos personas. El músico viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal: ambos fallecieron durante el siniestro vial. Por lo anterior, el músico fue acusado de homicidio culposo y actualmente cumple con prisión domiciliaria.

Luego de varios meses de silencio, el músico volvió a aparecer en la escena pública cuando le hicieron una nota en Radio 10. En ese contexto, el Pepo contó que sacó un disco a pesar de su situación legal y de lo que ocurrió en la pandemia: «La verdad que fue algo bueno que me pasó este tiempo, volcarme a hacer música».

«Desde la casa de cada uno mandábamos los mails con lo que íbamos grabando y había una persona que se encargaba de mezclar todo, la verdad que fue un trabajo duro pero lindo2», explicó el intérprete sobre el proceso de creación. Luego reflexionó sobre sus adicciones tras el accidente: «Me siento un poquito mejor, trato de estar bien conmigo mismo. Todo esto fue un aprendizaje muy profundo.

«Yo sigo haciendo un tratamiento, hago un tratamiento semanal mediante videoconferencia… El juez aconsejó hacer un tratamiento sobre mis adicciones y la verdad que encaré un tratamiento, es el más serio que pude haber hecho en mi vida», añadió el Pepo con seguridad luego de batallar contra ello la mayor parte de su vida.

A modo de cierre, dejó un mensaje sobre el aspecto más negativo del consumo de ciertas sustancias: «El camino de la droga, nos da una fantasía que no tiene ningún final feliz». Cabe recordar que luego del accidente, se conoció que el Pepo había consumido alcohol. De todos modos, expresó que el motivo que lo llevó a perder el control fue el cruce de un animal en la ruta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados