Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

¡No tiene paz! En medio del Covid, Gladys La Bomba Tucumana recibió un duro golpe

La cantante tropical pasa por su peor momento personal.

Gladys La Bomba Tucumana tuvo un 2020 muy particular. En medio de la pandemia del coronavirus que afectó mucho al mundo de la música debido a la falta de shows y presentaciones, ella y su hijo Tyago Griffo tuvieron la posibilidad de sumarse al Cantando 2020 y dar una vuelta a su vida profesional. Casi en el final, La Bomba se contagió de Covid y se perderá el final del programa. Como si eso no fuera ya suficiente, no tiene paz, ya que en medio del Covid recibió un duro golpe.

¿Con qué se relaciona? Con su vida amorosa. Recordemos que Gladys estaba iniciando una relación con un joven cantante que conoció en su paso por «Mujeres del Trece», donde muchas personas audicionaron en vivo en el programa intentando ganarse un lugar en el show de canto. Fue allí que se produjo el flechazo y en poco tiempo la tucumana hasta conoció a la familia de su enamorado.

Sin embargo, no todo podía ser color de rosas. Así lo reveló Juariu por medio de sus historias de Instagram, ya que luego de algunas investigaciones descubrió que aparentemente La Bomba y su novio están separados. ¿Cuáles son las pruebas respecto a esta situación? Se dejaron de seguir en las redes, eliminaron de sus perfiles las imágenes donde estaban juntos y se han dedicado algunos palitos picantes por este mismo medio.

Respecto a su aislamiento por coronavirus, su hijo Tyago Griffo reveló en la pista de Canal Trece que no ha sido nada fácil para ella. «Bien, está con un poquito de síntomas. Un poquito de dolor de cabeza, de cansancio de cuerpo y así. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso. Está un poquito afoniada, está solita. Está un poco triste», había dicho el joven durante una de sus últimas presentaciones en el show.

«La soledad la mata. No está acostumbrada», agregó después en referencia a los motivos de su tristeza. «Ella siempre se cuidó un montón. De hecho acá los chicos lo pueden decir. Anda con el alcohol por todos lados, siempre anda con barbijo. Además, acá se nos exige eso todo el tiempo. Siempre estuvimos con los cuidados, pero eso no lo maneja nadie lamentablemente y bueno pasó ahora en las instancias finales. Así que está triste por eso», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados