Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

¡No tiene respiro! Proponen “expulsar para siempre de Argentina” a Dady Brieva

Ya son pocos los que soportan y quieren al humorista.

No se lo toma a gracia. Dady Brieva sufre ataques reiterados por simplemente ser kirchnerista como Diego Brancatelli y Pablo Echarri, pero también por sus escandalosos dichos. Por eso, no le está yendo para nada bien en la temporada de verano y, para peor, proponen expulsar al actor para siempre de Argentina. ¡No tiene respiro!

Son días agitados. Antes de que comience a plasmar su obra “Super Dady, el mago del tiempo”, varios de sus haters se sumaron a una campaña que invitaba al resto de las personas a que no compraran tan solo una entrada para ver el unipersonal del exMidachi. Aunque no fue tan así, tuvieron bastante éxito.

¿Por qué? Porque según contaron en redes sociales, en una de las obras que desarrolló en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo fueron apenas 14 personas. Luego se encargaron de desmentirlo. A su vez, el Teatro Canning suspendió su función del 17 de enero. De todas formas, no especificaron si fue por la poca convocatoria.

Así las cosas, este es tan solo un detalle de lo que está viviendo el humorista. Es que Brieva tuvo un complejo 2020, en el que fue azotado día y noche. No hubo momento en el que no fuera insultado. Ahora, después de que instalaron que querían declararlo como persona no grata, sus haters sumaron un nuevo pedido.

¿De qué se trata? Quieren que Dady sea expulsado de por vida de nuestro país. Difícilmente se les cumpla, pero ellos no pierden la ilusión. Sobre esto escribió en su Twitter @088Glop: “Y con respecto a ese otro basura Kirchnerista de Dady Brieva,declararlo como persona NO GRATA y expulsarlo para siempre de Argentina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados