Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

«No todavía»: el ping pong de Jey Mammón a Robertito Funes

El periodista habló sobre su renuncia.

En el programa “Los Mammones”, Robertito Funes tuvo que participar del ping pong de Jey Mammón. Este lo cuestionó sobre sus canales de televisión favoritos. El otro eligió varios e indicó que se encontraba buscando trabajo: “Se escuchan opciones, estoy abierto”. Cuando Jey le preguntó si no había trabajado en C5N, el otro respondió: “No todavía”.

El hombre indicó que todavía estaba en ese canal. “Lo que yo dejé fue ‘Sobredosis de TV’. Fue una etapa terminada para mí. Hago mi noticiero los domingos”, confesó. Además, agregó que se había ido por una decisión propia: “Nadie me dijo ‘no lo hagás más’”. A la vez, manifestó que le gustaba ser más neutral en cuanto a su ideología. “¿Por qué hay que alinearse?”, se preguntó.

El conductor le hizo más interrogantes: “¿Punta del Este o Mar del Plata?”. El periodista admitió que le gustaba ir a los dos sitios en temporadas distintas. Por otro lado, lo cuestionaron sobre la ropa interior. Este prefirió el boxer en vez del slip. “¿Moda o política?”, quiso saber el presentador. El otro reconoció: “La política está de moda”.

“¡Qué inteligente!”, indicaron en el show. Cuando le dio a escoger entre Medoza o Buenos Aires, volvió a elegir las dos opciones. “¡Pero, si vas a elegir todo, no se puede jugar!”, protestó Mammón. Finalmente, terminó eligiendo la capital del país. “¿Arriba o abajo?”, fue la próxima incógnita. El otro fue por otra respuesta: “En el medio”.

A continuación, le hicieron seleccionar una mujer: “¿Luciana Rubinska o Nicole Neumann?”. El conductor observó que él había estado con las dos. “Para un buen vino, la Rubinksa. Para un beso con lengua, la Nicole”, manifestó. Roberto agregó que todo había concluido bien con esta última y que seguían siendo amigos. Además, empezó a imitar el modo de hablar de la rubia, lo cual hizo reír a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados