Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“No uso barbijo”: el testimonio de un joven que escandalizó a todos en “Intratables”

El comentario del joven generó revuelo nacional.

En medio de la creciente ola de casos confirmados de coronavirus en el país, un comentario desafortunado de un joven entrevistado por Paulo Vilouta en el programa de «Intratables», generó polémica y muchos espectadores comenzaron a cuestionarse su postura frente a este hecho. Se trata de una cuestión de sanidad, algo que no debería pasar desapercibido.

La noticia principal abordaba el caos en la playa que habían dejado los jóvenes durante el último fin de semana largo. Botellas tiradas, plásticos consumidos y dejados en la arena, era la principal postal que quedó cuando los cámaras enfocaron las tomas en la costa. ¿Será que los jóvenes no pueden mantener un espacio limpio?.

Cuando Vilouta preguntó al joven en «intratables» sobre los hechos ocurridos en la playa, éste dijo: «Nosotros no hacemos otra cosa que bailar». Diego Brancatelli salió el cruce para dejar en claro el número de personas que había en el lugar del hecho, ya que el relato del joven no coincidía con la realidad: «Estaban todos juntos como en un recital del Indio (Solari)».

El conductor quiso ir más allá con las preguntas. Vilouta preguntó por si alguno de sus compañeros estaba contagiado o no. «Antes de salir un amigo se contagió y obviamente se quedó. Ahora vendrá en un par de días cuando responsa», respondió el entrevistado.

«No uso barbijo» lanzó el muchacho para sorpresa de los panelistas y del conductor que miraba asombrado la pantalla del zoom donde aparecía muy orgulloso el protagonista del relato televisivo. «¿Cómo no usás?», dijo el conductor. «¿Por qué lo usaría»?, respondió orgulloso el joven. Lo cierto es, que la mascarilla es la principal fuente de protección para prevenir que cualquier gota de saliva caiga en otra persona, es un tema importante para prevenir al virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados