Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Perez

ESPECTÁCULO

«No volvería a tener uno»: Sol Pérez abrió su corazón y contó toda su verdad ¿Cuelga los botines?

La modelo y conductora sugirió que tuvo malas experiencias con los futbolistas.

A pesar de estar realizando el aislamiento por haber dado positivo de Covid-19, Sol Pérez no de toma vacaciones y sigue entreteniendo a sus seguidores, por lo menos desde su cuenta de Instagram. Si bien no ha podido regresar a los estudios de Canal 26, donde realiza su labor de conductora al igual que sus colegas Romina Malaspina, Carolina Haldemann y Celeste Muriega, sigue en contacto estrecho, pero virtual, con sus seguidores.

Esta vez, y como se puso de moda en estos últimos días, abrió el espacio de las historias de su cuenta de Instagram para que sus seguidores le realicen preguntas. Allí habló de su trabajo, se sus rutinas de ejercicio, de sus comienzos, su presente, sus planes a futuro, y por supuesto que hubo quienes indagaron en su vida sentimental, plano en el que hizo una confesión rotunda respecto de lo que no quiere volver a repetir.

Mientras tomaba el sol en su casa, exhibiendo un bronceado perfecto en una bikini totalmente reveladora, la “chica del clima”, respondía con sinceridad y paciencia cada consulta. Un seguidor le preguntó incluso si alguna vez salió con un jugador de fútbol. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora respondió sin vueltas. «Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno», sentenció.

Dentro de lo que se sabe, la sobrina de Fabián Pérez, el reconocido periodista deportivo, tuvo una relación con el futbolista Exequiel Palacios, quien actualmente se desempeña en el fútbol alemán, y con un gran futuro en la Selección Argentina. Al parecer las cosas no salieron de la mejor manera por lo que la modelo decidió cerrarles definitivamente la puerta a los futbolistas. Cabe recordar, que mientras estaba con Sol, el delantero se seguía viendo con una joven de José León Suárez llamada Karen Gramajo, su novia de la infancia.

Actualmente, la conductora se encuentra en pareja con Guido Mazzoni. Cuando le preguntaron si era celosa confesó que “antes era recontra celosa y no, la verdad que ahora cero, cero celos, creo que tiene que ver ahora con la confianza, con lo que uno va aprendiendo, creo que la relación ahora es súper sana”, luego respecto a si quiere tener hijos dijo que “falta mucho pero sí quiero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados