Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«No volvió a sonreír»: el difícil momento que le están haciendo pasar a Antonio Laje

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace varios años viene cautivando al público con una forma de comunicar completamente distinta que lo llevó a convertirse en figura indiscutida de América TV. Y es que Antonio Laje junto a Luis Novaresio, Guillermo Andino y Jorge Rial, siempre da que hablar con sus declaraciones.

Pero lo que nunca esperó, era quedar en el ojo de la tormenta como está sucediendo en estas últimas semanas, donde su nombre no deja de convertirse en trending topic en las redes sociales. Esto es lo que sucedió una vez más en Twitter, y que lo dejó en medio de un momento muy difícil, donde las críticas de los cibernautas no paran de llegar por su trabajo en la mencionada señal.

«Antonio Laje está a tres ‘Cristina’ de convertirse en Leuco», «Vamos Laje, un poquito más y estás en el top 3 de los antipatria», «Laje te faltó decir que los mandó Cristina, que raro ya estás cerca de Leuco», dispararon algunos usuarios haciendo referencia a las palabras del periodista sobre la actual vicepresidenta, y trazando un paralelismo con su colega. Pero el tema no terminó allí.

«Laje has pasado a ser un pelotud… Importante. Con tu parsimonia, te dedicas a decir noticias falsas. Cambiá tu producción porque alguien te va a enfrentar y no te va a decir hola que tal», «Laje no volvió a sonreír desde octubre de 2019. Pobre infeliz», dispararon los críticos del conductor que nunca imaginó quedar tan expuesto en el mundo 2.0, donde nada pasa desapercibido.

«Imperdible la cara de Laje al escuchar al periodista de Inglaterra ..que quieren tener el feeling que tiene Argentina y México por la Vacunación..no puede ser tan AntiPatria no quiere que le vaya bien a la Argentina», «Laje me ayuda a denunciar que el descontrol que hay en Pinamar seria gracias al silencio de Cristina, ¡Gracias Antonio!», manifestaron finalmente con mucha ironía, desde una cuenta fake de Alfredo Leuco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados