Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

“No voy a responder a estas mentiras”: el escándalo de Armie Hammer cobró sus primeras consecuencias

El actor de «Call me by your name» es señalado de canibalismo y abuso sexual.

La última semana no ha sido la mejor para Armie Hammer, que enfrenta acusaciones de canibalismo y abuso sexual tras la filtración de unos mensajes que se habría enviado con una misteriosa mujer. Ahora el actor de “Call me by your name” rompió el silencio a través de un comunicado donde calificó como “mentiras” los rumores.

En sus redes sociales Armie Hammer anunció que ya no formará parte de la película “Shotgun Wedding” junto a Jennifer López como coprotagonista. “No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos cuatro meses para irme rodar una película en República Dominicana. LionsGate me apoya en esto y estoy agradecido”, dijo.

Por su parte, desde la producción indicaron en otro comunicado: “Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”. De acuerdo a la prensa local, JLo y Armie Hammer interpretarían a una pareja que reúne a sus familiares y todo termina en un secuestro.

Todo comenzó con la difusión de una serie de mensajes que Armie Hammer se habría enviado con una mujer cuya identidad no se reveló hasta ahora. En los chats el actor le hablaba a su contacto sobre actos sexuales que le gustaría tener con ella y que implicaban, supuestamente, canibalismo y otros tratos muy poco o nada ortodoxos que pusieron de cabeza las redes sociales desde el fin de semana.

“Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”. En otras plataformas incluso van y vienen las capturas de los mensajes entre Armie Hammer y la mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados