Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

No vuelve a River: Mateo Musacchio se fue del Milan y fichó por un gigante de Italia que aspira a ganar la Champions

El exdefnensor Millonario jugará en uno de los 16 equipos que aspira a conquistar Europa.

Mateo Musacchio dejó de ser futbolista de Milan, club que es puntero de la actual Serie A, debido a la falta de minutos que le daba el entrenador Stéfano Pioli. El exdefensor de River, que jugó muy pocos encuentros en el Millo, tendrá la misión de consolidarse en un equipo que aspira a ganar la Champions League. Según recoge El Intra Sports, el gran deseo del futbolista es volver al radar de la Selección Argnentina.

El surgido en las inferiores de River es nuevo refuerzo de Lazio, equipo de la capital italiana de Roma. El elenco donde milita el Tucu Correa se encuentra séptimo en la Serie A a 10 unidades del Milan, pero con amplias chances de pelear el campeonato al igual que los siete equipos que están en vanguardia. Milan, Inter, Juventus, Nápoli, Atalanta, Roma y Lazio, parecen estar todos en el mismo nivel con un andar no tan regular en el juego.

Musacchio llega a Lazio con la gran aspiración de seguir avanzando de rondas en la Champions League. Pero para eso deberá vencer al tanque alemán Bayern Múnich, que devora a sus rivales como un caníbal a su presa. La tarea de marcar al gran Lewandowski no parece nada sencilla en estos tiempos, debido a que el polaco es el actual goleador de la Bundesliga y de todo el mundo.

Gran paso en España

Lo mejor como futbolista de este talentoso defensor se vio en Villarreal, donde pudo jugar muchos partidos con continuidad. Musacchio llegó a ser un referente del Submarino Amarillo jugando más de 250 partidos y logrando la convocatoria del Tata Martino para la Copa América 2015. Sin embargo, una lesión lo marginó de las canchas y perdió su gran oportunidad con la celeste y blanca.

El exdefensor de River llegó a Milan en 2017, en una etapa del club donde todo era complejo y el equipo deambulaba en mitad de tabla. Tras casi cuatro años de trayectoria en el Rossonero, Musacchio disputó apenas 75 partidos y convirtió dos goles. Es un nuevo desafío para el defensa argentino que aspira volver al radar de la Selección, en un puesto donde los futbolistas no abundan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados