Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Noche negra para El Trece, quedó hundido ante Telefe y MasterChef Celebrity

¿Podrán repuntar con su nuevoa apuesta para el horario fuerte de la televisión?

Como sabemos la lucha por el rating es una de las más duras. Canal Trece y Telefe son los dos más grandes rivales todos los días con sus contenidos, pero sin dudas la gran estrella del prime time de la tv este año ha sido MasterChef Celebrity, la gran apuesta del canal de las pelotitas que arrasó cada noche en números. Hoy, en el día de su gran final, El Trece tuvo una noche negra y quedó hundido ante Telefe y MasterChef Celebrity. ¿Se lo esperaba?

El certamen de cocina arrancó la noche con 18 puntos y fue subiendo poco a poco dejando a todos con la boca abierta con un ranking de audiencia que no se veía desde hace ya mucho tiempo en la tv. Incluso, a pocos minutos de conocer a la gran ganadora, superaba los 26 puntos de rating. Mientras que la apuesta de Canal Trece fue una noche de cine, ya que como sabemos, su reality «Cantando 2020» llegó a su fin el pasado viernes.

Esta apuesta llegó a tan solo 4,0 puntos cerca de las 11:10 de la noche. Como sabemos, este no fue un año muy bueno en este horario para el canal, ya que a pesar de haber arriesgado por el entretenimiento en medio de uno de los momentos más duros de todos para la industria a causa de la pandemia, el reality de canto no tuvo tan buena aceptación por parte de los televidentes como sucede con Marcelo Tinelli.

Incluso, en la noche donde Cachete Sierra se consagró como el ganador del show, marcó su medición más baja en los últimos díez años. ¿Podrán dar vuelta esta situación con el regreso del cabezón en abril? Ya que como sabemos, una vez más apostará por el concurso de baile, dándole algunos toques de humor como en los comienzos de ShowMatch. Y además, incorporará nuevamente su reconocida parodia «Gran cuñado.»

Otras de las peleas más duras en cuanto a audiencia que han sufrido estos dos canales como competencia directa, es la que se dio con Flor Peña y Ángel de Brito todas las mañanas. Si bien los números son mucho más parejos, fue toda una sorpresa la gran aceptación de la actriz para todos aquellos que estaban acostumbrados a ver a Ángel liderar en las mañanas. Su lucha diaria cambia minuto a minuto y hasta último momento no se sabe cuál de los dos ganará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados