Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Nos llenás de amor»: Carla Peterson celebró el cumpleaños de su hijo, Gaspar, con un emotivo mensaje

Carla Peterson emocionó a sus seguidores con el dulce mensaje que le escribió a su hijo, Gaspar, en el día de su cumpleaños número ocho.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda SicilianiMuriel Santa Ana o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por su trabajo como actriz de televisión. La esposa de Martín Lousteau compartió un video que derritió a sus seguidores. La actriz celebró el cumpleaños número ocho de su hijo, Gaspar, con esta publicación en Instagram.

«Feliz cumpleaños amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer. Ya nos sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos. Sos un niño que crece y crece, y nos llenás de amor. Feliz cumple hijo hermoso. ¡Al infinito y más allá! Te amamos, mamá y papá», escribió Carla. El video mostraba una foto inédita del nacimiento de Gaspar, entre otras imágenes.

La publicación recibió cientos de comentarios. Escribieron varios amigos de la actriz, entre estos Sebastián Wainraich, María Carámbula, Gloria Carrá, Nancy Dupláa y Muriel Santa Ana. «Gaspar, ¡el más crack! ¡Feliz cumple hermoso! ❤️», «¡Felicidades a este bebé grandote! 💗», «Me muero de a amor con este video. Muy feliz cumple Gaspi», «¡Feliz cumple para Gaspar! Qué tiernas esas fotos», escribieron.

«Que se cumplan todos tus sueños y que el mundo sea cada día más lindo para vos y todos los niños que lo habitan. Los quiero mucho», «¡Felicidades familia! Feliz cumple Gaspar«, «Hermoso cachorro ❤️», «Qué lindas fotos», «¡Me muero de amor!», agregaron otros amigos y seguidores de Carla. En este momento, Carla está viviendo un momento muy especial.

La actriz está rodando una nueva serie de ficción, luego de haber estado lejos de las pantallas durante mucho tiempo. Carla Peterson será una de las protagonistas de «Sesiones», una serie producida por Disney que seguirá la historia de una pareja de amantes que va a terapia. Carla será la terapeuta que intente separarlos para que vuelvan a su vida normal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados