Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Nos quedamos en el balcón de casa»: el motivo por el que Laurita Fernández no se irá de vacaciones con Nicolás Cabré

La actriz y conductora de televisión sorprendió con sus declaraciones.

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaLourdes Sánchez Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré suele estar en boca de propios y extraños por su flamante rol como conductora de televisión, teniendo en cuenta que viene de brillar en el «Cantando 2020«.

Horas atrás, la intérprete recibió un llamado inesperado por parte de la producción de «Los Ángeles de la mañana«, ya que Ángel de Brito fue aislado por haber tenido un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. En ese contexto, Fernández fue contactada para reemplazar a su colega en el rol de presentadora de «LAM».

En una entrevista con «Hay que ver«, Laurita Fernández dio detalles del hecho. «Estoy haciéndole el aguante a Ángel en un programa que tiene mucha actualidad y espectáculos. Me siento cómoda porque las chicas me dieron seguridad y tiene un equipo de producción tremendo. Voy a quedarme hasta que él pueda regresar», comenzó diciendo la rubia en diálogo con «El Nueve».

Asimismo, hizo hincapié en que no hay que relajarse con la pandemia de coronavirus. «»Si eso pasa, algo sucede a tu alrededor que te hace dar cuenta. Me pasó con mi papá. Entonces volvés a tomar las medidas que hay que tomar. El virus está en todos lados. Yo no me relajo desde el momento cero», puntualizó.

Para argumentar sus dichos, Laurita Fernández reveló que ese es el motivo por el cual no se toma unas vacaciones con Nicolás Cabré. «Nico coincide en esto de no ir y no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte, y si eso sucede y estás en otro lugar fuera de tu casa, se complica. Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados