Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¿Nostalgia o anhelo? El desgarrador mensaje de la China Suárez: “Me rompe el corazón”

La actriz argentina sorprendió a todos con su posteo.

La China Suárez, la reconocida actriz argentina suele ser el centro de todas las miradas allá donde va. Casi a diario, salen innumerables noticias hablando de sus hábitos, su vestimenta o su vida personal. En este contexto, las redes sociales juegan un papel fundamental para la modelo, ya que en ellas interactúa con sus seguidores e intercambian ideas y modos de pensar.

Hace dos horas ha sorprendido a todos con un increíble posteo en su cuenta oficial de Twitter. Ya ha llegado a los 2 mil me gusta y sus fans no han parado de escribir, desde segundos después que se publicara. “Soñé con un lugar tan pero tan lindo que me rompe el corazón que no exista”, publicó la pareja de Benjamín Vicuña. ¿Será un recuerdo que no puede volver o algo que no puede alcanzar?

Nadie sabe qué quiso decir Suárez, pero, todos quisieron comentar y saber qué pasaba por la cabeza de la mamá de Magnolia. Una de sus usuarias le dejó un esperanzador mensaje a la joven de 28 años: “Supuestamente lo que soñamos en algún momento de la vida lo vimos, así que quizás sí existe”. Sin embargo, otras interacciones fueron un poco más sugerentes: “Más o menos como cuando yo sueño con vos y me despierto, y no es real”.

Este insólito posteo fue un golpe de alivio para los admiradores de la rubia, ya que hace un mes se encontraba en un punto complicado de su vida. Como adelantábamos antes, Eugenia siempre está presente en la mayoría de diarios digitales del país y esto, a menudo, puede acarrear importantes consecuencias. Una periodista filtró una información falsa, donde decía que se la había visto a ella y a Vicuña discutiendo a los gritos, con sus hijos delante.

La fuente tomada para relevar esta supuesta pelea era una cuenta dedicada a hacerle bullying a la China Suárez y su familia. En cuando supo esta información, la modelo no tardó en estallar. La madre de Amancio hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: “Estas son las fuentes de una periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelot*** y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados