Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Downey Jr

CELEBRITIES

¡Notición! Aseguran que Robert Downey Jr. Podría protagonizar una serie de Star Wars

Los fanáticos de Marvel están ansiosos por verlo como villano.

Tras la muerte de su personaje como Tony Stark en la historia de Los Vengadores, millones de fanáticos se desilusionaron ante la idea de no verlo más como Iron Man: el intrépido y astuto multimillonario con todas las respuestas. Ahora nuevos rumores apuntan a que Robert Downey Jr., sería una de las grandes apuestas para protagonizar una futura producción de Star Wars.

Si bien es cierto que luego del Episodio IX de Star Wars, la saga se llenó de críticas durísimas por la pobre calidad de la trama, las escenas e incluso las actuaciones, Disney Plus parece haber hecho lo imposible reviviendo las historias de la franquicia, esta vez con The Mandalorian. Centrada en Grogu, la serie ha sido un éxito total.

La cuarta temporada se estrenó a finales de 2020 convirtiéndose en un éxito a nivel mundial, por lo cual nuevas especulaciones han surgido desde entonces sobre las producciones que le siguen. Uno de ellos apunta a que el propio Robert Downey Jr., tendría una participación de primer nivel en alguna de las nuevas serues de Star Wars que prometió la compañía.

Se cree, incluso que se quedaría con el papel de villano en la serie Star Wars Rebels, Grand Admiral Thrawn. Incluso, la actriz Rosario Dawson que da vida a Ahsoka Tano, adelantó que al líder militar en su aparición en The Mandalorian, además de que se espera un show propio del personaje llamado “Ahsoka”.

Como era de esperarse, ni bien los rumores comenzarona circular, en las redes sociales miles de fanáticos de Robert Downey Jr., tomaron las plataformas para mostrar su entusiasmo ante la sola idea de verlo integrarse a la franquicia creada por George Lucas. Los más osados hicieron sus propios diseños del actor de Iron Man como el nuevo villano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados