Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Pochettino

DEPORTES

¡Notición! PSG cumplirá el primer pedido de Mauricio Pochettino para ganar la Champions League

El gigante francés ya tiene preparada la oferta para comprar a un viejo conocido de Poch.

Mauricio Pochettino lleva cuatro partidos al frente del colosal PSG, donde obtuvo tres victorias, un empate y la Supercopa de Francia. Luego de su primer título como entrenador profesional, el argentino fue diagnosticado con covid positivo y se encuentra en estado de recuperación. La dirigencia comandada por los jeques árabes ya le cumplió el primer sueño a Poch: se trata de un ex Tottenham, según pudo recoger El Intra Sports.

Dele Alli, jugadorazo borrado por José Mourinho, es un viejo conocido de Mauricio Pochettino. Gracias al entrenador argentino, este fantástico pero lagunero futbolista llegó a la cima del fútbol inglés y disputó el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, luego de la salida del nacido en Murphy, el jugador de la Selección de Inglaterra no pudo sostener el nivel, y Mou se lo hizo saber.

Se hizo muy famosa una charla que tuvieron Dele con Mou, en la que el portugués le habla sobre la calidad de su juego pero la falta de constancia. Pochettino sabe que puede explotar al máximo las cualidades de este todavía joven proyecto y llegaría al PSG al igual que Eriksen. El danés es otro futbolista que brilló con Pochettino pero en Inter no tiene la confianza necesaria para desplegar todo su juego.

Otro crack

Alli se sumaría a estrellas como Di María, Mbappé y Neymar, en un contexto donde no le será para nada fácil jugar como titular. Salvo que lo haga como centroatacante, donde competiría con Mauro Icardi y Moise Kean por un puesto como nueve. París Saint Germain logró alcanzar la punta del campeonato francés tras derrotar a Angers y ahora comparte el liderazgo junto a Lille con 42 unidades.

Dele Alli, de 24 años y más de 300 partidos como profesional, tiene el potencial para ser un delantero top del mundo. Si logra ensamblar en el esquema de Pochettino, seguramente vuelva a estar en boca de todo el mundo futbolero. Ahora, borrado en el conjunto de Londres, vive a las sombras de la mejor delantera de toda la Premier League como el coreano Son y Harry Kane.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados