Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Montiel

RIVER PLATE

Nueva novia para Montiel: a días del cierre del libro de pases, otro equipo de Europa busca al jugador de River

El lateral por derecha de la Selección Argentina es pretendido por un club español.

Cuando todo parecía indicar que Marcelo Gallardo iba a poder conciliar el sueño por las noches, apareció otro equipo europeo que quiere llevarse a Gonzalo Montiel. El lateral por derecha de River ya fue sondeado por varios clubes del viejo continente que no quisieron poner la plata por el jugador. Desde la dirigencia, saben que es un futbolista muy difícil de reemplazar por eso pretenden una suma cercana a los 10 millones de euros.

El nuevo interesado en contar con el lateral derecho de la Selección Argentina es el Villarreal de España. El Submarino Amarillo tiene amplia experiencia en contar con futbolistas argentinos y ahora tiene en la mira al defensor que hace rato brilla en el River de Gallardo. ¿Hay chances de que se vaya? Lo concreto es que si nadie pone la suma que pretenden los dirigentes, es muy difícil.

Marcelo Gallardo también debe pensar que, si el futbolista se va a ir en 2021 es mejor que sea ahora y no en junio. ¿Por qué? Por lo que le pasó con Lucas Martínez Quarta en plena Copa Libertadores, donde el defensor central emigró a Fiorentina y el Millonario jamás logró reemplazarlo. Perder a futbolistas de tanta jerarquía en medio de competiciones fuertes, impiden a los equipos poder coronar.

Próximo al cierre

El mercado de pases en Europa termina el 31 de enero y Villarreal deberá apurar los trámites para mandar todo formalmente como corresponde. Se habla de que el Submarino Amarillo estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 8,5 millones de dólares para quedarse con el jugador. Si bien los números no son los que desearía River, es muy difícil decirle que no a tamaña cifra en momentos de pandemia.

Primera baja

River volvió a los entrenamientos con una primera baja que le hace doler la cabeza a Gallardo. Se trata del juvenil Cristian Ferreira uno de los jugadores apuntados para levantarle el nivel y que se pueda afianzar definitivamente en la primera del Millo. El pibe sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y será baja entre 10 y 15 días, por lo que se perdería el debut de la Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados