Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Nuevo round: El Dipy arremetió con una fuertísima descarga contra Diego Brancatelli

El cantante sumó un nuevo capítulo de un terrible ida y vuelta.

Después de que El Dipy largara palos hacia varios lados, siempre vinculados al kirchnerismo, en lo que fue su entrevista en «Los ángeles de la mañana«, lo cierto es que uno de los que le contestó fue Diego Brancatelli. En ese sentido, el integrante de América TV escuchó los varios insultos sufridos y contrarrestó diciendo que el cantante llegó amanecido a la carrera por Top Race Junior donde luego ocasionó un grave incidente, también discutió su proceder para con los músicos que lo acompañan y que haya cobrado barata la entrada para su concierto en Santa Fe, asegurando que se debe a la poca popularidad que posee. Pero el nuevo round se hizo presente y el outsider político arremetió con una fuertísima descarga contra el periodista.

Cuando Ángel de Brito le dio rienda suelta en una nueva nota, el artista comenzó picante como se esperaba su desahogo de manera remota desde su casa. «Creo que ya tendría que estar siendo tendencia #Brancatellipelot*** porque todos los días pasa lo mismo. Pasando a lo del choque en la carrera: de la dictadura que vos seguís, a las 12 de la noche en Santa Fe no te dejan circular más, por esto que hace tu presidente. Paraná está a 20 kilómetros de Santa Fe. A las 23:05 empecé a cantar en pista ¿y sabés por qué salió barato? Porque no pudieron ir los músicos. Hay dueños de lugares bailables que los fundieron durante 9 meses y no es fácil llevar un grupo desde Buenos Aires porque hay muchos gastos. Por eso, se le trata de acomodar el precio para que ellos puedan recaudar», disparó.

Pasando al plano de su concierto, el originalmente conocido como David Adrián Martínez prosiguió con sus letales palabras hacia el panelista. «Si te molesta de si cobré barato en Santa Fe, eso habla de quien sos. Porque vos sabés que cobrás bastante caro, porque con todas las cosas que pasan en el país vos cerrás el cu**. Yo prefiero cobrar así y ser honesto. Vos no sos honesto. Decime, ¿qué pasó con esa chica de 15 años que se murió desnutrida en el partido de Pilar donde vos trabajás y no recibió ninguna ayuda del municipio? ¿Qué pasa con todas esas pautas que tenés en la radio? Se nota mucho. Si sos tan nacional y popular, ¿por qué te vas a Miami? ¿Por qué no te vas a Las Toninas a veranear?», arrojó.

Pero El Dipy retomó la acusación sufrida en el hecho previo a correr en el Top Race Junior para lapidar más a Brancatelli. «Te cuento algo más. 23:05 empecé a tocar y 23:30 salí para Paraná porque, por si vos no sabés, tenés que cruzar el cruce fluvial, no te dejan pasar y entonces hay que hacerlo temprano. Yo creo que a las 0:05 estaba durmiendo y ese es el problema. Como vos sos un vago de mier**, igual que todos lo que te siguen a vos, se levantan a las 3 de la tarde. Yo no, yo aprendí que para laburar hay que levantarse temprano. Y yo a las 7 de la mañana estaba levantado. ¿Te parece poco dormir siete horas o estás acostumbrado a dormir 14 como los que te siguen? Porque eso es lo que son, vagos», lanzó.

Así terminó el famoso su descarga contra Diego: «Vos sos un mentiroso. Te caga*** en tus papas cuando el año pasado dijiste que no se metan con los jubilados y hoy te callas la boca. También te callas la boca con lo que pasa en Formosa, que prácticamente los tienen asinados ahí adentro. Explicame, ¿de dónde sacaste la plata para hacer el supermercadito ese ahorro que tenés? ¿Por qué no te bajaste el sueldo siendo funcionario del Gobierno? Porque no te importa. Corriste como una rata inmunda la primera vez que nos vimos en Intratables a tu 4×4 para encerrarte en un barrio privado. Te invito a caminar vos y yo por un barrio de alguna provincia a ver qué pasa. Yo soy de barrio de verdad, vos no me vas a enseñar lo que es pasar hambre, porque lo pasé. Milita cosas genuinas. Vos para hablar de mi tenés que mentir, yo para hablar bien de vos, también», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados