Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Nunca le dije ‘Diego’»: la curiosa pregunta de Nancy Pazos a Claudia Villafañe sobre Maradona

La periodista se sacó una duda.

En el programa del lunes de “Flor de equipo”, los conductores recibieron a Claudia Villafañe. Esta había sido la ganadora del reality de Telefe, “MasterChef Celebrity”. En la noche del lunes, se había enfrentado contra Analía Franchín. A pesar de que ambas se lucieron, el jurado solo eligió a una. Nancy Pazos estuvo presente en el magazine y la cuestionó sobre el término que usaba para referirse a su expareja.

“Te voy a hacer una pregunta que podés no contestarla”, comenzó Pazos. La otra la frenó: “No me la hagas”. Todos comenzaron a reírse, pero la periodista insistió de todas formas. “Es fácil. A mí hay algo que me llama mucho la atención. Cada vez que hablás de Diego Maradona, decís ‘el papá de mis hijas’”, observó.

“Me genera rareza o ruido”, añadió. La empresaria se mostró confundida, ya que lo percibía como algo normal. “¿Por qué no le decís ‘Diego’? ¿O cuándo dejaste de decírselo?”, no daba el brazo a torcer Nancy. La otra confesó que siempre lo había llamado por apodos: “Nunca le dije ‘Diego’”.

Pazos quiso saber cuáles eran los nombres que utilizaba con él. La campeona de MasterChef no quiso revelarlo y prefirió que permanezca en secreto: “Eso ya está, quedó entre nosotros”. La conductora aprovechó para relatar su experiencia personal. “Yo también soy separada”, le contó.

“Muchas veces, cuando hablo con mis hijos, noto que hay una diferencia entre decir ‘papá’ y ‘el padre’”, observó. Nancy sugirió que una forma era más cariñosa que la otra. No obstante, Claudia no opinó lo mismo: “Para mí, siempre va a ser ‘el papá de mis hijas’”. Esta no quiso continuar hablando sobre ese tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados