Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán y Nacha Guevara
Moria Casán y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Nunca me pasó algo así»: Moria Casán hizo una fuerte revelación sobre el fin de su amistad con Nacha Guevara

La «One» rompió el silencio en una entrevista con Pablo Gorlero.

Moria CasánNacha GuevaraKarina La Princesita y Oscar Mediavilla fueron los cuatro especialistas encargados de puntuar todas las noches a los participantes del «Cantando 2020«. Con personalidades muy diferentes y roles que a veces fueron complementarios, los famosos le entregaron un condimento especial al reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, en reiteradas oportunidades salió a la luz la rivalidad entre la «One» y Guevara, quienes se sacaron chispas muchas veces.

En la jornada de ayer, la intérprete dialogó con Pablo Gorlero para su ciclo radial «Parece que viene bien», donde volvió a arremeter contra Nacha. «Mi gran decepción fue que echaran a la directora, Corina Fiorillo, que yo recién la conocía como directora y como persona, y me pareció divino lo que proponía. Un día, Corina me llama y me dice que la acababan de echar porque Nacha no la quería», manifestó en primer lugar.

En la misma línea, Moria Casán agregó: «Yo estaba comiendo en un restaurante y le dije que viniera. Nunca me pasó algo así. Estuvimos juntas a pesar de no ser amigas. Le dije que, para mí, ella era un fenómeno y que me encantaba su adaptación de la obra. Yo nunca espero nada de los demás, por eso lo que pasó con Nacha no fue una decepción».

En ese sentido, la «One» profundizó sobre su conflicto con Nacha Guevara. «Cuando me entrego a algo, lo hago de la mejor manera. Hice todo para salvar la obra. Las cosas que se hicieron tenían como objetivo que yo estallara, pero no se consiguió. La obra se terminó por la pandemia», puntualizó la «One», que no tuvo filtros a la hora de hablar de su colega.

«Yo respeté al público y a la producción que me había contratado y había creído en mí. Yo era la vocera de todos, porque nadie quería hablar con la señora. No soy zen ni soy vegana, ni hago yoga, pero aprendí a llevar un buque y sacarlo a flote», agregó después Moria Casán, quien en reiteradas oportunidades discutió con Nacha Guevara en algunas de las emisiones del «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados