Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza
Nito Artaza

ESPECTÁCULO

«Nunca nos vamos a dormir peleados»: la historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone, en lo de Jey Mammon

La pareja visitó a Jey Mammon en «America TV», donde ambos se sinceraron sobre su relación sentimental.

Una de las parejas más destacadas de nuestro país es, sin lugar a dudas, la que componen Nito Artaza y Cecilia Milone. Los artistas se conocieron en 1999 y, pese a que su relación comenzó como amantes, en la actualidad tienen un noviazgo consolidado. Horas atrás, los actores visitaron a Jey Mammon en el programa que el humorista conduce en América TV, denominado «Los Mammones«, donde se refirieron a su presente sentimental.

«Me emociona que a la gente le pase una historia de amor, yo no me imagino sin Cecilia, me cambió la vida. Es como que todos los días se supera esto de estar en pareja. Soy un ‘ceciliodependiente'», dijo Nito Artaza ni bien tomó la palabra, mientras que con un rociador de alcohol limpiaba cada una de las superficies del estudio, con la intención de evitar contagiarse de coronavirus.

Al ser consultado sobre las particularidades de la cuarentena, Nito Artaza fue contundente. «Nos contenemos entre los dos. Con estos momentos graves que vive la humanidad, todos estamos psicológicamente afectados. Yo no soy el que sale siempre con un chiste, al contrario, ella es la que más sentido del humor tiene», manifestó, elogiando a Cecilia Milone, su pareja.

Luego, la morocha hizo una confesión en vivo, ante la atenta mirada de Jey Mammon. «Quiero que sepan que yo grito mucho más desde que estoy casada con él porque es sordo. No es que grito de enojada», lanzó Milone. Por su parte, Nito se defendió: «Es que los bafles me sacaron el oído. En serio, tengo un zumbido constante, un avión de un lado y un avión turbina del otro. Entonces hay veces que por ahí no escucho».

En ese contexto, el conductor de «Los Mammones» aprovechó para hacer una pregunta al hueso. «¿Cuánto fue el máximo de tiempo que estuvieron sin hablarse?», indagó. Luego de que ambos negaran haber pasado mucho tiempo sin dirigirse la palabra, Nito Artaza reveló: «No, nosostros tenemos un código que es que nunca nos vamos a dormir peleados. Eso es bueno porque discutimos, pero, nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados