Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra y Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Nunca se sublevó»: Oscar Mediavilla reveló el consejo que le dio a Cachete Sierra para ganar el «Cantando 2020»

El productor musical se sinceró sobre su relación con el actor.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente. Horas atrás, Oscar Mediavilla, uno de los jurados de la competencia, dialogó con «Radio Mitre», donde reveló qué consejos le dio a Agustín a lo largo de su estadía en el reality.

«Cachete Sierra ganó porque la gente siempre sale a asistir a alguien que le cae simpático. Es un tipo que es respetuoso, le hemos dicho cosas durísimas que las aceptó. Nunca se sublevó. Aceptó que no canta y no es un buen cantante pero que estaba ahí, y que ensayaba para tratar de mejorar y eso le genera una empatía a la gente», comenzó diciendo el productor musical.

En la misma línea, Oscar Mediavilla llenó de elogios a Cachete Sierra. «Es un tipo que está más cerca de la gente común que del cantor. La mayoría de la gente dice que fue con la perra y que es lindo pibe. Es lindo verlo a Cachete, es un pibe encantador, me da ternura. No tiene cosas guardadas. Es franco, yo hablé con él, nos cruzamos en el estacionamiento. Él me decía que ya no sabía que cantar y yo le dije que busqué buen repertorio. Que elija canciones que no te exijan mucho», manifestó.

En ese sentido, Juan Etchegoyen le pidió que profundizara al respecto. «Se lo decía cuando nos veíamos en el garage. Yo iba a buscar mi camioneta y él su coche. ‘No te expongas tanto’, le dije. Le dije que no haga notas largas para que no desafine. ‘Entrá y salí todo el tiempo. Tenes que hacer ese laburo. Agarrá temas como de Menphis’. Yo produje a Adrián Otero y no era un gran cantor pero tenía una voz característica», confesó Oscar Mediavilla.

Para cerrar, el productor musical y exjurado del «Cantando 2020» dio detalles de sus conversaciones íntimas con Cachete Sierra. «‘Vos tenes una voz grave y aprovechá eso. Decí bien. Contá sino podés cantar’, le decía. Le daba ideas para que se vaya aggiornandose. Eso mismo hablé con su coach también. Hubo una última etapa que empezaron a elegir mejor las canciones y una vez los salvamos», concluyó Oscar Mediavilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados