Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

“Nunca supe qué hacía ahí”: el incómodo momento que vivió Jujuy Jiménez con Los Nocheros

La conductora reveló una anécdota desconocida públicamente.

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en un gran momento personal y profesional. Lejos de encontrar una nueva pareja, la joven mediática está decidida a crecer en el ámbito de la comunicación. Por ahora parece que lo hace muy bien. La conductora de «Informados de todo», reveló en el living de «Estelita», el personaje que reencarna Jey Mammón en «Los Mammones», un momento incómodo cuando le tocó actuar en un video de Los Nocheros.

El programa Latte night de entretenimiento del humorista está logrando picos altos de raiting. En esta ocasión, y con apenas sus treinta años cumplidos, la modelo argentina se sometió a un interrogatorio del conductor. «Estelita» no dejó espacio de la noche sin preguntar. Indagó sobre sus amores y muchas cosas más. Sin embargo lo que más llamó la atención, fue sus anécdotas acerca de su participación de un videoclip musical de folclore.

Sofía “Jujuy” Jiménez pasó por el living de Estelita, con su habitual predisposición, aunque algo temerosa del impredecible cuestionario. En los minutos en que duró el ida y vuelta pasaron anécdotas picantes de su adolescencia, juguetes sexuales, y también un momento “vergonzoso” de sus primeros pasos en la profesión: cuando protagonizó un videoclip con el grupo Los Nocheros. “En el videoclip que actué peor fue en el de Los nocheros. Yo no entendí el concepto, eran como unos planos en los que yo aparecía seria. Tampoco tenía que hacer demasiado, eran como caritas de acting”, explicó ante la risa de Jey Mammón.

Sin ir más lejos, la producción comenzó a pasar imágenes del clip de 2018, lo que despertó las carcajadas de la conductora de «Informados de todo» y más anécdotas de ese momento: “¿Ves? Nunca supe qué hacía ahí, no había mucha dirección. Lo hice de onda porque los quiero. Era la primera vez que hacía un videoclip, pero yo no sabía bien qué tenía que hacer. Fue un lujo, me mandé pero nunca pregunté qué tenía que hacer”.

Por otro lado, el festejo de sus treinta años fue muy mal visto por los usuarios de Instagram, y la sociedad en generar. Es que festejó a lo grande en un contexto de pandemia donde los protocolos no son los mismos. «Antes que nada feliz cumple…pero no hay distancia y son más de 10 personas y laburás en un noticiero» (sic), comentó un usuario de la famosa red social. Desde una perspectiva similar a la expuesta, otra persona expresó: «Que le llamas burbuja con todos los que eran y pegados uno al lado del otro…por culpa de gente así siguen los contagios, sabelo» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados