Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Ocupaste mi corazón»: el dulce mensaje de Mónica Farro a Luna, la perra que adoptó

Mónica Farro le dedicó un mensaje especial a su perrita, Luna, por el día de su cumpleaños.

Mónica Farro, al igual que otras figuras como Carmen BarbieriVicky Xipolitakis o Florencia de la V, es conocida por su trabajo como vedette. Pero es también una figura en las redes sociales. Recientemente, la mediática usó su cuenta de Instagram para compartir un dulce mensaje hacia uno de sus seres queridos, su perra Luna. «Ocupaste mi corazón«.

La vedette tiene casi novecientos mil seguidores en esta red social. Suele compartir sus rutinas de entrenamiento por este medio. Pero en esta ocasión, solo se dirigió a Luna. «Hermosa, chiquita, LUNA, mi hija perruna 🐕, hoy cumplís un año. Así llegaste, muy chiquita, hoy la casa es tuya», escribió la exparticipante del «Bailando por un Sueño».

«Ocupaste todos los lugares, pero lo más importante, ocupaste mi corazón ❤», cerró Farro. Acompañó el mensaje de varias fotografías de Luna y sus seguidores le dejaron cientos de likes y también varios comentarios. «¡Es hermosa! Feliz cumple Luna», «Divina», «Qué bonita ♥️», «Feliz cumpleaños Lunita hermosa 😍», «Muy hermosa tu hija. Cuidala mucho», «Qué amor», le dijeron.

«¡Ellos son puro amor!», «Preciosa, son un amor», «Una belleza, ¡feliz cumple!», «Es tan hermosa 💜», le escribieron otros de sus followers. Luna llegó a Mónica hace menos de un año. La vedette suele referirse a ella como su hija. En una entrevista con «Pampita Online», Mónica Farro comentó que su mascota llegó para alegrarle lo días a ella y a su marido durante la cuarentena obligatoria.

Así lo contó: «Tenemos una perra, Luna. Una perrita hermosa que llegó en la cuarentena. La tenemos hace varios meses. La verdad que me sorprende el amor que siento por esta perrita. Yo la tengo como una bebé. Me falta cambiarle los pañales. Nunca pensé que me iba a llamar tanto la atención tener un animalito. La amo», confesó la vedette.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados