Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¡Oferta enviada! River a punto de tener un refuerzo estrella gracias a Martínez Quarta

El defensor está a punto de darle una gran alegría a Gallardo.

En los últimos años River se caracterizó por sacar grandes valores de sus divisiones inferiores, con la particularidad de que como nunca antes en la historia surgió una gran camada de marcadores centrales. Uno de los que más rindió fue Lucas Martínez Quarta, quien fue dirigido por Gallardo hasta hace muy poco. En el mes de octubre se produjo su venta a la Fiorentina en una suma cercana a los 10 millones de dólares limpios.

El Chino dio varias alegrías adentro de la cancha, y a pesar de que ahora se encuentra radicado en Italia, está por darle una mano muy grande al Millonario para que sume un refuerzo estrella. ¿De qué se trata todo? Desde hace algunas semanas los de Núñez comenzaron a negociar con Atlético Madrid para hacerse con los servicios de Rafael Santos Borré. El conjunto colchonero actualmente tiene el 50% de la ficha, por lo que existe una sociedad de iguales con River.

El deseo de todos en Núñez es renovarle el contrato al colombiano, pero para hacer eso es necesario comprarle al club que dirige el Cholo Simeone un 25% del pase en 3,5 millones de euros. La idea que surgió de las oficinas del Monumental fue negociar, para bajar esta cifra, pero del otro lado se encontraron con una negativa. Es por eso que ahora La Banda debe recaudar una buena cantidad de dinero si quiere quedarse con los servicios del delantero.

Es acá donde aparece la figura de Martínez Quarta. River le hará una propuesta al Atlético Madrid para comprar el porcentaje en venta poniendo sobre la mesa parte de los ingresos que hubo y que habrá por la venta del zaguero. Ya ingresó a las arcas de los de Núñez parte del pago, pero todavía faltan algunas cuotas más. Habrá que ver si en España aceptan un plan de pagos por un futbolista que no tienen para nada en cuenta.

Mientras tanto, el que espera una resolución casi inmediata es Gallardo, quien pretende que se resuelva todo en los próximos diez días. Lejos de confirmar su continuidad, el Muñeco está esperando un gesto por parte de la dirigencia, ya que necesita tener un plantel competitivo para luchar por los objetivos que se vienen en la temporada. Se vienen días de definición, con varios nombres importantes que deben definir su situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados