Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Oh por Dios! La nueva imagen de Kate Middleton, esposa del Príncipe William, que tiene revolucionado al Reino Unido

La duquesa de Cambridge impactó a sus fanáticos reales en redes sociales.

Kate Middleton, de 39 años, elogió a las enfermeras del Reino Unido por sus actos de bondad durante la pandemia de coronavirus (COVID-19) aún en curso. La duquesa de Cambridge habló con el personal de la salud del University Hospitals Coventry y Warwickshire NHS Trust. En ese recinto fue entregada la primera vacuna en el mundo a Margaret Keenan, en diciembre.

Su Alteza Real hizo la llamada desde su casa de campo Anmer Hall en el condado de Norfolk. Se mantiene aislada en ese lugar debido a la nueva ola de la pandemia y el descubrimiento de una nueva cepa del virus. Está con su esposo, el Príncipe William, de 38, y sus tres hijos: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. Actualmente, Kate es patrocinadora de la campaña Nursing Now.

«Escuchas una y otra vez acerca de las cosas increíbles que están haciendo las enfermeras en todo el país, haciendo un esfuerzo adicional», expresó Kate durante la llamada. «Son las cosas que no forman parte del entrenamiento, pero las cosas que vienen de tu corazón, y creo que eso es lo que importa tanto ahora: estos actos de bondad hacia los pacientes que estás cuidando», agregó.

Kate debutó en la llamada con un nuevo look elegante. Aunque estuvo usando vestidos estampados para la mayoría de sus llamadas durante el 2020, la duquesa apareció con una elegante chaqueta de traje negro sobre una blusa blanca. Las enfermeras le hicieron saber a la madre real cuán orgullosas estaban de responder a una llamada del NHS para volver a unirse a la fuerza laboral.

Kate y William han convertido la salud mental de los cuidadores y el personal de primera línea en un tema central de su trabajo. La semana pasada, la pareja habló con trabadores y consejeros sobre el impacto en la salud mental de la crisis del COVID-19. Nursing Now, iniciativa que lleva adelante Kate desde 2018, tiene como objetivo elevar el perfil de las enfermeras a nivel mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados