Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Ojalá los prejuicios no existan»: el emotivo mensaje de Vicky Xipolitakis tras su eliminación en MasterChef Celebrity

La gran final de «MasterChef Celebrity» se acerca y los jueces cada vez se ponen más rigurosos. El programa conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe se ha consagrado como el favorito de los argentinos. Tras la eliminación de Belu Lucius en el día de ayer, los famosos volvieron a encontrarse en la cocina para pelear por un puesto en la final. Una de las participantes más queridas no pudo lograr un buen plato y quedó fuera de juego.

La vedette con más energía de la televisión, Vicky Xipolitakis quedó en el quinto puesto de los mejores cocineros del reality de cocina. Ante su eliminación, los jueces y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. Y es que la griega era la cocinera con más chispa y buena energía del estudio que alegraba a todos con su presencia y sus ganas de ayudar siempre a sus compañeros. «Soy la quinta finalista de MasterChef así que ojalá los prejuicios no existan más», dijo Vicky tras su eliminación.

En la noche del martes, los famosos tuvieron que cocinar un pato pekin con todos los ingredientes que tuviera una caja otorgada por los jueces. Los cocineros tenían que saber mezclar los ingredientes pero no podía faltar ninguno en la preparación. Vicky se vió muy impresionada con el pato e intentó cocinar las pechugas pero se le quemaron y entonces optó por cocinar las alitas, algo que le jugó en contra ya que las porciones le quedaron muy chicas.

“Tenés una alegría impresionante que es fundamental para mí, creo que es parte en la cocina por lo menos desde afuera sin ser chef. Nunca te caes. Al principio con todos estos prejuicios que “Vicky no puede ser, seguro alguien le cocina” me parece que hoy lo vi y me lo imagino como algo, qué mal esos prejuicios porque la verdad la rompés”, le dijo el invitado de la noche Andy Kusnetzoff. El conductor de radio hizo hincapié a los comentarios de las redes en donde los usuarios dijeron que la griega no cocinaba sus platos.

Tras el momento de la presentación de todos los famosos, los jueces anunciaron que Vicky era la participante que dejaría el certamen. “Sos muy persona, sos muy ser humano, seguí brindando alegría”, se despidió Donato de Santis con emoción. “No va a ser lo mismo porque esa alegría es, no está esa alegría es inigualable, genuina. Te voy a extrañar mucho”, dijo Damián Betular. “Creo que sos un ejemplo para mucha gente, luchaste contra muchísimos prejuicios, que decían que vos no podías hacer esto. Lo más lindo es que vos ya ganaste, la gente te pudo conocés como sos”, fueron las palabras de Germán Martitegui.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados