Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ola de calor

SOCIEDAD

Ola de calor: ¿hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires?

La meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández, detalló los datos del tiempo para las próximas horas.

Durante el último tramo de enero, las altas temperaturas llegaron para hacerse sentir en los diferentes puntos del país. Con respecto a la Ciudad de Buenos Aires, quien el pasado domingo decretó la ola de calor en su territorio, padecerá más días este tiempo. Por tal motivo, la meteoróloga del SMN (Servicio Meteorológico Nacional), Cindy Fernández, enunció los datos para las próximas horas.

«Ayer (en referencia al último domingo) se decretó la ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires debido a que se registraron tres días consecutivos con alta temperatura», dio a conocer la profesional en su comunicación con ‘Mañana Sylvestre’, programa de Radio 10. «Lamentablemente las altas temperaturas van a continuar durante el día de hoy (lunes) y posiblemente mañana (martes)», enunció.

Además, resaltó que «mañana a la noche empezamos a tener ingreso de nubosidad que hará que las temperaturas disminuyan levemente, pero seguirá el calor». «Hoy y mañana van a ser jornadas con elevada humedad, y esto va a ser que la sensación térmica que se sienta también sea elevada», resaltó durante su diálogo con el periodista Pablo Ladaga.

«Mucho calor, ya estamos comenzando el día con temperaturas que ya están superando los 26 grados, temperaturas mínimas muy altas», exteriorizó sobre la jornada de este lunes. «Mañana será una jornada similar a hoy con mínima de 25 y máxima de 35 grados, la sensación térmica mucho más alta, hasta 38 grados», abundó durante su relato.

¿Cuál será el pronóstico para este lunes 25 de enero en la Ciudad de Buenos Aires?

El calor seguirá siendo el protagonista este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, ya que, las temperaturas comenzarán en los 23 grados y aumentarán hasta los 35. Además, el pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que los vientos provendrán del norte y del noreste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados