Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olivia Wilde
Olivia Wilde

CELEBRITIES

Olivia Wilde se enfrentó a la furia de los fans de Harry Styles

La actriz y directora tuvo que hacer algunos cambios en su Instagram.

Olivia Wilde y Harry Styles son la nueva pareja del momento, luego que fueron captados por los paparazzi tomados de mano como miembros del cortejo de un amigo en común. La directora y actriz de Hollywood se separó hace poco de su marido de hace siete años, Jason Sudeikis y al poco tiempo comenzó a salir con el astro de One Direction, lo que generó toda clase de comentarios en sus redes sociales.

Los mensajes escalaron al punto que Olivia Wilde tuvo que desactivar la opción de comentarios en su última publicación de Instagram. La historia de romance entre el cantante y la actriz surgió en el set de grabación de “Don’t Worry Darling”, la nueva película de ella donde él aparece como protagonista y desde entonces se hicieron inseparables.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, las fotos hablan por sí solas y no necesitan explicación. Todo se hizo público en el casamiento del mánager de Harry Styles, donde ambos lucieron a juego para la ceremonia. Cabe recordar que el cantante británico tiene uno de los fandoms más grandes en la industria de la música y no es de extrañar que hayan reaccionado de esa manera.

A finales del 2020 se confirmó el fin del matrimonio entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quienes estaban juntos desde hace al menos una década. Ahora la actriz está en medio de la polémica luego de la publicación de unas fotografías en las que aparece junto al cantante Harry Styles, tomados de la mano para asistir al cortejo de boda de un amigo en común. De ahí que las redes se pregunten si el británico es la manzana de la discordia.

Según los últimos informes de la prensa estadounidense, el exmarido de la directora, Jason Sudeikis le reclamaba a ella algunos mensajes que compartía con el cantante de “Golden” antes de separarse, por lo cual muchos están atando cabos. Otro dato interesante es que Harry Styles actúa en la nueva película de ella, “Don’t Worry Darling”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados