Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olivia Wilde
Olivia Wilde

CELEBRITIES

Olivia Wilde y Jason Sudeikis: ¿Harry Styles es la manzana de la discordia?

Los nuevos rumores apuntan a que la actriz le fue infiel a Jason Sudeikis.

A finales del 2020 se confirmó el fin del matrimonio entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quienes estaban juntos desde hace al menos una década. Ahora la actriz está en medio de la polémica luego de la publicación de unas fotografías en las que aparece junto al cantante Harry Styles, tomados de la mano para asistir al cortejo de boda de un amigo en común. De ahí que las redes se pregunten si el británico es la manzana de la discordia.

Según los últimos informes de la prensa estadounidense, el exmarido de la directora, Jason Sudeikis le reclamaba a ella algunos mensajes que compartía con el cantante de “Golden” antes de separarse, por lo cual muchos están atando cabos. Otro dato interesante es que Harry Styles actúa en la nueva película de ella, “Don’t Worry Darling”.

Por las fotos de ambos en la boda que se celebró en Montecito, California, también llamó la atención que Olivia Wilde llevaba como complemento del outfit el mismo collar que usó Harry Styles en el videoclip oficial de “Golden”. Por otro lado, los fanáticos de su exmarido, le reclaman por los rumores que indican que pudo serle infiel con el exintegrante de One Direction.

Los medios especializados en celebridades reseñaron desde la semana pasada lo que parece ser el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles. Desde entonces se han convertido en la pareja del momento, al punto de ser la adoración de las tapas de revistas y medios de todo el mundo ¡Y una de ellas está causando indignación en las redes sociales!

Se trata del titular en la versión digital de la revista Glamour en España que reza: “La novia de Harry Styles lleva las Converse como una experta en moda”. De inmediato muchísimos usuarios de redes sociales como Twitter se indignaron y lanzaron comentarios en rechazo a la manera en que el medio en cuestión le restó importancia a la actriz minimizándola simplemente a ser “la novia de”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados