Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana de Armas

CELEBRITIES

¿Olvidó a Ben Affleck? Ana de Armas regresó a las redes sociales más radiante que nunca

La actriz no parece tener tiempo para lamentarse por lo ocurrido.

Una semana después que los medios estadounidenses anunciaran el fin de la relación de Ana de Armas y Ben Affleck, la actriz de origen cubano-español regresó a las redes sociales, donde se había mantenido alejada. Con una serie de fotos luciendo enormes diamantes, la diva demuestra que no está “llorando por los pasillos” tras su ruptura.

Si bien antes había hecho una publicación de sus mascotas en Stories, se trata del primer post en el feed de Instagram desde que ya no está junto al actor de 48 años. Durante todo el 2020 Ben Affleck y Ana de Armas ocuparon las tapas de los diarios con sus caminatas diarias y paseos por Los Ángeles, pero, como todo en Hollywood el romance pasó.

De acuerdo a la revista People, los famosos terminaron a través de una conversación telefónica y según las fuentes, ella habría sido quien tuvo la última palabra en la decisión. Sin embargo, ambos siguen llevándose bien y hablan a menudo. En el pasado los diarios daban por cierta la mudanza de Ana de Armas a la mansión de Ben, pero el hecho de establecerse en Los Ángeles habría sido la piedra en el zapato.

Según lo informado, Ben Affleck no tiene planes de moverse, pues los tres hijos que comparte con su exmujer, Jennifer Garner viven en esa misma ciudad. Esta idea de quedarse viviendo allí no habría calado con los planes a futuro de la protagonista de “Deep Water”. “Cuando no está trabajando, ella quiere viajar. No quiere quedarse quieta en Los Ángeles”, dijo una fuente a Daily Mail.

Tras el divorcio de Jennifer Garner, Ben Affleck tuvo una recaída en la adicción al alcohol de la cual le costó mucho recuperarse y donde su exmujer, Jennifer Garner jugó un importante papel. Aunque no estén como pareja ella siempre ha sido un fuerte apoyo. Y con le llegada de Ana de Armas a su vida todo parecía ir de bien a mejor, hasta que la diferencia en los proyectos de vida de cada uno terminó alejándolos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados