Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Oscar Mediavilla recordó uno de los mejores momentos junto al verdadero amor de su vida ¿Qué dirá Patricia Sosa?

El jurado del Cantando 2020 la mostró en sus redes sociales.

Oscar Mediavilla se ha vuelto todo un instagramer desde que comenzó su paso por el jurado del Cantando 2020. Como sabemos, las redes han tenido mucha influencia este año en ciertas situaciones que se han dado en los medios, por lo cual, el productor musical no se quiso quedar atrás con el mundo virtual. Además de compartir todo lo que se relaciona con el certamen, aprovecha para mostrar sus otras facetas y fue así que recordó una de los mejores momentos junto al verdadero amor de su vida. ¿Qué dirá Patricia Sosa?

Estamos hablando de una publicación junto a su hija Marta Mediavilla, la única hija que tiene junto a la reconocida cantante. En la postal, tanto él, como su esposa están presentes en el escenario con Marta haciendo lo que más disfrutan: música. Mediavilla toca la guitarra, mientras Patricia y su hija cantan en vivo. «@patriciasosaoficial @marmediavillaok @omediavillaok. Reviviendo a #latorre», escribió el productor.

Y como era de esperarse, muchos de sus seguidores se sumaron con gran cantidad de comentarios ante tan tierno momento familiar. «Que lujo», «Vuelvan a tocar los tres juntos», «Geniales», «Buenísimos», «Hermosos, que familia», «Son lo más», Son unos genios», «Familia de talentosos», «Cracks», indicaron algunos. Y además, le dejaron más de 6 mil Me Gusta en este posteo.

Como sabemos, Oscar y Patricia son una de las parejas más icónicas del rock y la música en nuestro país. Si bien estuvieron separados durante algunos años, decidieron darse una segunda oportunidad luego de vario tiempo. Y desde entonces, permanecen más juntos que nunca. Fue así, que hace pocos días sorprendieron a todos con una gran novedad sobre su relación. ¿De qué se trata?

Se volverán a casar para continuar apostando a su gran amor. Así lo contó el jurado en plena emisión del Cantando 2020 muy feliz. «Estoy divorciado pero estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Yo lloro mucho en las bodas. Cuando nos casamos yo le propuse, (aunque) no me acuerdo. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia. Estoy muy feliz», comentó. ¿Cuándo confirmará la fecha?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados