Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Otra vez Vero Lozano: Mariana Fabbiani nunca esperó tener que recibir esta noticia

Una vez más en el ojo de la tormenta.

No pueden creer lo que está pasando. Las autoridades de Canal Trece están realmente muy preocupadas por lo que sucedió una vez más con Mariana Fabbiani, una de las grandes figuras de la señal desde hace varios años. Y es que este viernes con su programa, Mamushka, volvió a quedar realmente muy lejos de Vero Lozano, su gran competidora que se luce con su ciclo en Telefe.

Este enfrentamiento por los números no es nuevo ni mucho menos, ya que viene de la época en la que la rubia conducía El diario de Mariana, donde también sufría fuertes derrotas en manos de Cortá Por Lozano. Según algunas versiones, además, la relación entre ellas no sería para nada bueno, sobre todo después de los informes que Fabbiani hizo sobre el Corcho Rodríguez, el marido de la figura del canal de las pelotas.

Fue la cuenta especializada en televisión, Rating Trend, la encargada de dar a conocer los nuevos números. «#Rating 16.30 #CortaPorLozano 7.1 #Mamushka 5.6 #FantinoALaTarde 2.0 #HayQueVer 1.2 #EstamosConectados 0.6 #LaRutaBlanca 0.3», «#Rating 16.35 #CortaPorLozano 6.7 #Mamushka 5.1 #FantinoALaTarde 2.2 #HayQueVer 1.2 #EstamosConectados 0.6 #LaRutaBlanca 0.3», postearon.

«#Rating 16.45 #CortaPorLozano 7.3 #Mamushka 4.7 #FantinoALaTarde 2.0 #HayQueVer 1.1 #EstamosConectados 0.5 #LaRutaBlanca 0.3», afirmaron desde el mismo Twitter, donde además, minutos más tarde se refirieron a la competencia de Mariana Fabbiani con la telenovela que sigue cautivando a todos. «#Rating 17:18 #AlasRotas 9.6 #Mamushka 4.4 #FantinoALaTarde 1.3 #TodasLasTardes 1.1 #Conectados 0.4 #ElBronx 0.1», publicaron.

Pero esto no es todo, ya que en las redes sociales hubo mucho revuelo y no se quedaron callados, manifestándose tanto a favor como en contra de una y otra conductora. «¡Quién ve a la decadente de Lozano! ¡Nunca creí en los ratings comprados por Telefe!», «Con Barassi y Mariana toda la vida. A la otra qUE la banque el chorro del marido», «Mamushka no funciona. Mariana tendría que volver a un magazine», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados