Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Erviti
Walter Erviti

BOCA JUNIORS

Otro ex Boca se vuelve DT: Walter Erviti fue presentado como nuevo entrenador de Atlanta

El ex jugador del Xeneize fue hoy anunciado oficialmente por el club de Villa Crespo.

Walter Erviti fue presentado como nuevo DT de Atlanta. El equipo que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino fue presentado hoy en comunicado oficial a través de la cuenta del club. Erviti, se suma a otro de los ex jugadores de Boca que este último tiempo dieron inicio a su carrera profesional como entrenadores. El otro fue Fernando Gago, quien hace tan solo unos días tuvo su primera sesión de entrenamiento con Aldosivi.

Para dar contexto, Walter Erviti debutó como futbolista en San Lorenzo en 1998. A lo largo de su carrera, jugó para equipos como Banfield o Monterrey de Méjico, hasta finalmente llegar de la mano de Julio César Falcioni a Boca en el año 2011, donde jugaría un total de 78 partidos y marcaria 10 goles, ganando además un total de dos campeonatos nacional, un Apertura y la Copa Argentina 2012.

Por el lado de Atlanta, su presente futbolístico no es muy bueno. El conjunto de Villa Crespo cerró la temporada con dos victorias, dos empates y tres derrotas, es decir no alcanzó el reducido en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, división en la cual no compite desde hace décadas y que precisamente de la mano de Walter Erviti buscará romper dicha racha.

Aún se desconoce el formato del próximo certamen de la Primera Nacional. Es importante recordar que en vista a la pandemia múltiples cambios estructurales tuvieron lugar el último año a lo largo y ancho del fútbol argentino, ergo aún es pronto para compartir contra qué equipos Erviti hará su debut como director técnico y en que fechas, ya que la AFA todavía no ha confirmado nada.

No obstante, si se sabe al menos que Atlanta jugará contra Villa San Carlos por la primera ronda de la Copa Argentina el 21 de febrero con horario aun a confirmar. Dicho certamen siendo concretos, corresponde a la edición 2019/2020 de la copa, pero como por el coronavirus ese campeonato no pudo terminar de llevar a cabo cuando correspondía, todos sus partidos se pasaron para el 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados