Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Otro que se va? Después de la eliminación, un equipo argentino va con todo por una figura de River: «Puertas abiertas»

Uno de los máximos referentes del ciclo de Marcelo Gallardo dejaría el equipo.

La eliminación de River ante Palmeiras fue una demostración fiel de que el Millonario es el mejor equipo del continente. Sin embargo, muchos jugadores importantes dejarán el plantel del Millonario en este mercado de pases, lo que llevaría a Gallardo a pensar en meter un cambio rotundo en la nómina. Y uno de los jugadores que puede emigrar es el emblema Javier Pinola, que buscaría cerrar su carrera en un club sin tanta exigencia.

Rosario Central sería el primer interesado en contar con los servicios de Pinola. Y así lo declaró Ricardo Carloni en el programa Cómo te va, de Marcelo Benedetto en Radio Colonia AM 550. “Las puertas están abiertas para Javier (Pinola), ojalá tome la decisión de venir a Central, sabemos lo que nos ha rendido. Si hay una mínima chance trataremos de hacer el esfuerzo para que él pueda volver», afirmó el vice del club rosarino.

Javier Pinola se fue muy mal de Rosario Central en 2017. Luego de que decidió irse a River, el defensor recibió amenazas de muerte y también amenazas hacia sus hijos, que iban a un reconocido colegio de la ciudad portuaria. La relación entre el campeón de América y los hinchas del equipo de Arroyito se quebró, y los insultos en las redes se hicieron sentir. Habrá que ver cómo toman los simpatizantes un posible retorno.

Habló del presente

“Este torneo se lograron resultados deportivos promoviendo jóvenes, eso quiere decir que los chicos están rindiendo. También logramos solucionar problemas económicos, eso quiere decir que el club está creciendo», comentó sobre el presente del equipo del Kily González. El Canalla deberá jugar la final de la Fase Complementación ante Vélez el próximo sábado y de ganar, esperará al perdedor de la gran final entre Boca y Banfield.

“Todos queremos que Marco Ruben vuelva. Tenemos la ilusión de verlo con jugadores como Lo Celso, Vecchio, todos jugadores de gran pie. Nosotros el 16 vamos a jugar el partido si es que se dan los resultados luego de que juegue Defensa contra Aldosivi», señaló el vicepresidente de Central. ¿Volverá Pinola a la ciudad de la cual se fue tratado como casi un criminal? ¿O seguirá todo el 2021 en River?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados