Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan lanzó un tuit polémico contra Elisa Carrió

El periodista replicó una nota periodística y le dio su punto de vista.

Las redes sociales son un caldo de cultivo de publicaciones que pueden generar polémica entre los usuarios, incluso en los medios nacionales. Bajo este contexto, Pablo Duggan volvió a aparecer en su cuenta oficial de Twitter, pero esta vez lanzó un tuit chicanero hacia Elisa Carrió. Lo hizo luego de reflotar una nota de un sitio web, donde habla de la cantidad de acusaciones penales que hace la exdiputada. En los últimos ocho años, la figura política realizó 66 denuncias penales ante los juzgados de Comodoro Py, según detalló el sitio.

No es la primera vez que el periodista y emblemático abogado mediático realiza comentarios en contra Carrió. En esta dirección, Duggan escribió: «Se apagó el fuego denunciador!!! buena nota!!», y luego citó la fuente. El autor de «¿Quién mató a Nisman?», viene utilizando su red social para denunciar el accionar de Carrió que siempre realizó denuncias que tenían impacto mediático.

«Que se calle es poco. Debería estar presa por tanto daño que han hecho sus acciones y sus palabras», «A Carrió se le debería hacer pagar los gastos ocasionados por las falsas denuncias, que es en lo único que hizo durante toda su vida política», «Esta mujer debería estar procesada por todo el daño que hizo a la política y al pueblo argentino. Es una inescrupulosa», fueron algunos de los comentarios más representativos que recibió el profesional de la comunicación en la famosa red social del pajarito azul.

Siguiendo ese contexto, Lilita encabezó las principales causas contra figuras como Cristina Fernández de Kirchner, Eugenio Zaffaroni entre otros, también estuvo del otro lado cuando fue acusada por supuestas mentiras ante la Justicia y recepción de informaciones secretas de la AFIP con finalidades políticas.

Por otro lado, y según la información que hizo eco Pablo Duggan en su cuenta verificada de Twitter, en 2016 le habían preguntado a la figura política, si sabía qué contribuyentes accedieron a esos beneficios del PJ santafesino, y ella respondió: “No lo sé porque hay secreto fiscal. Hago esta declaración en mis prerrogativas como diputada nacional ”. Adujo que fue informada por “notas anónimas”. A raíz de esto, se puso en duda su rol como testigo y la forma en que consiguió los datos. La investigación había caído en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados