Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate

BOCA JUNIORS

¿Palazo a Russo? Mauro Zárate se sinceró al aire y lanzó una bomba al mundo Boca: «Con Guillermo atacábamos»

El delantero de Boca habló sobre la final en Madrid y elogió a Guillermo a pesar de que no lo puso.

Mauro Zárate volvió a hablar con los medios de comunicación luego de estar un tiempo alejado de las pantallas. Esta vez lo hizo en el programa del Pollo Vignolo, ESPN F90 en su emisión vespertina, donde habló de todo y contó sus sensaciones luego de aquella final perdida en Madrid ante River. Guillermo Barros Schelotto decidió no ponerlo ni un minuto, pero el ex Vélez reconoció que con él Boca atacaba mucho más que con Russo y Alfaro.

En relación a aquel partido olvidable para Boca en Madrid, Mauro Zárate no esquivó el bulto y habló de todo. «Agradecido total a Guillermo, cada vez que hablo con él le agradezco por todo», afirmó el exdelantero de Vélez. «Me dijo que se había equivocado, que tendría que haber jugado contra River y le corté al instante porque quería que hablemos de otra cosa», confesó el suplente de Carlos Tevez.

«Es obvio que con Guillermo atacábamos mucho y a veces quedábamos mal parado. Eso se le recriminaba al Mellizo. Son formas de entrenar y de cada entrenador de querer jugar de una determinada manera. Con Alfaro éramos mucho más defensivos y ahora con Miguel que es un poco las dos cosas», sentenció el delantero que jugó en la Premier League. A pesar de que fue el más fustigado, Guillermo estuvo más cerca de ganar la Copa que los demás.

Son estilos

Claro está que Miguel Russo es un técnico equilibrado. No se vuelve loco por ir a buscar los partidos, pero tampoco es un defensivo extremo. Boca pasó de un año a otro de Guillermo, un entrenador que pregona atacar siempre, en cualquier cancha, a un Gustavo Alfaro con un libreto totalmente diferente. Justamente, lo que más se le reprocha todavía es la no inclusión de Zárate y Cardona en Madrid, los pocos minutos de Tevez y la inclusión de Ábila.

«Boca tiene que ser protagonista en todas las canchas, con Santos nos pasó eso. No fuimos protagonistas y quedamos afuera, no pudimos revertir la situación», analizó el delantero Xeneize. «Lo mío no pasa por una cuestión de plata, sino me quedaba en Dubái. Es un tema de minutos y de confianza», confesó Mauro Zárate, que necesita jugar más tiempo para demostrar toda su clase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados