Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita cumplió una fantasía íntima a una de sus exparejas, ¿cuál será?

Gabriel Oliveri reveló lo que hizo la modelo para seducir a su expareja.

Hace más de 20 años que Pampita vive de los medios de comunicación y se encuentra posicionada como una de las mujeres más llamativas, junto con Nicole Neumann, La China Suárez y Luisana Lopilato. En este contexto,  la conductora argentina se vio envuelta en un escándalo de índole nacional, donde estaba involucrada su expareja y Eugenia Suárez. Ahora está felizmente casada con Roberto García Moritán, embarazada de la que será la primera hija en común del matrimonio.

Actualmente ya es madre de Blanca (fallecida), Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación amorosa con el actor Benjamín Vicuña. La presentadora ya estuvo casada antes con Martín Barrantes, enlace fugaz del que se recuperó rápido, ya que después tuvo resonantes vínculos con Pico Mónaco y Mariano Balcarce. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la actriz y conocedor de todos sus amoríos, reveló uno de los momentos íntimos de Carolina con una de sus exparejas.

“Es muy creativa para su vida personal”, expuso picante el íntimo de la modelo. Y prosiguió: “Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel donde trabajo para hacer una especie de ´Las 50 sombras de Grey´. A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”, contó con todo lujo de detalles el hotelero.

Como amigo fiel, Gabriel incentivó a su amiga en su idea y emocionado dio su opinión sobre este encuentro clandestino, entre Pampita y su enamorado de aquel entonces: “Ella no necesita hacer todo eso. Pero lo llevó de la mano, vendado… Ella es muy creativa y muy generosa. Siempre está regalando cosas”. Paula Varela quiso dar un paso más allá y le preguntó, sin vueltas si se trata de Mariano Balcarce o Pico Mónaco. Sin embargo, Gabriel Oliveri se negó a decir con quién tuvo este encuentro salvaje la esposa de Roberto García Moritán.

No es la primera vez que el amigo de la mamá de Benicio cuenta detalles íntimos sobre la vida de Pampita. Hace menos de quince días, dio la primicia de qué hace Ardohain cuando se siente engañada. El panelista lo contó todo en «Santo Sábado«, y también en esa ocasión se limitó a relatar historias, sin revelar nombres: “Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión. Si sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ´hola, fulana, ¿vos estás con mi marido? ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno, siempre lo ha hecho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados