Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Pampita nunca»: Denise Dumas hizo un fuerte comentario sobre la modelo e impactó

La presentadora no se guardó nada.

Pampita y Roberto García Moritán finalmente confirmaron las sospechas de todos e hicieron público durante el cumpleaños de la famosa que están esperando a una nena. La noticia se convirtió en el tema central de la mayoría de los programas que versan sobre la farándula local y «Hay Que Ver», que conduce Denise Dumas por El Nueve, no fue la excepción.

Tras abordar el embarazo de la modelo, la fiesta y el anuncio del sexo del bebé también salió a la luz la antigua contienda entre Pampita y Nicole Neumann. En ese marco, el panelista Gabriel Fernández habló de la relevancia de ambas en la industria del entretenimiento: «Las dos tienen el mismo nivel de estelaridad, tienen un programa propio».

Denise no estuvo muy de acuerdo con lo expuesto por su colega e hizo una acotación mordaz sobre la morocha: «Yo te voy a decir algo. Pampita nunca sería panelista y Nicole es panelista. Pampita no sería panelista del Pollo Álvarez o de Doman. Pampita, no. Ahí es en donde yo lo miro, después las dos me parecen geniales».

Cabe recordar que Denise compartió varias pasarelas con ambas y contó que, a diferencia de lo que muchos creen, Nicole le daba lugar a colegas con menos experiencia dando a entender que el caso de Pampita no fue el mismo. Por otro lado, bancó a la blonda en su reciente cruce con Agustina Kämpfer.

«En la vida, Nicole igual que Pampita son tapa de noticias, pero no es correcto que se lo diga un compañero. Es como que estemos todos acá, pongan una nota de Paula Chaves y empiecen a decir ‘la mejor conductora, la única’. Yo puedo coincidir, pero no es simpático que te lo digan», expresó la presentadora por lo que sucedió en «Nosotros a la Mañana», el programa que integra Neumann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados