Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Pancita de embarazada y romance! Mirá la tierna postal de Pampita y Roberto García Moritán

Los famosos mostraron su gran alegría en las redes.

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran en un momento de gran plenitud en su matrimonio tras anunciar que esperan a su primera hija juntos. Después de semanas de especulaciones sobre el tema, la parejita confirmó la noticia durante la celebración del cumpleaños de la modelo en las playas de México.

Aunque las vacaciones ya terminaron, los posteos amorosos siguen apareciendo en las redes sociales de ambos. En esta oportunidad, el que sorprendió fue Roberto (García Moritán) que eligió compartir dos postales especiales: en la primera posó junto a su flamante esposa dándole un tierno abrazo. Y, en la segunda, se mostró feliz junto a sus dos hijos mayores.

Además, completó la imagen con cuatro palabras al pie: «Familia, amor, México, juntos». Como la noticia del embarazo de Carolina (Pampita) fue muy comentada y bien recibida por los que la aprecian, la publicación de García Moritán se alzó con más de 38 mil «me gusta» y cientos de comentarios luego de un par horas.

Desbordada por la alegría de cumplir con su deseo y proyecto familiar, Pampita fue una de las primeras en comentar el post de su marido en Instagram. «Los amo con toda mi alma!», expresó la modelo con varios emojis de corazones. Milagros Brito, la exmujer de García Moritan, también avaló la foto con íconos amorosos.

Manteniendo el tono cordial y tierno, una cuenta sobre personalidades de la farándula también reflexionó sobre este nuevo capítulo en la vida de la famosa modelo y conductora: «Sos el príncipe que todas hemos soñado y que solo una reina merece. Gracias por atravesar su camino con ese ímpetu y con esa convicción con la cual le dijiste el día de la boda que tenías la convicción de escribir en el alma la historia de amor más hermosa jamás contada» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados